Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Quiso inscribir a su hijo en la escuela y le arrojó gas pimienta a la directora

Ocurrió en la escuela Bartolomé Mitre Nº 565. Según Lila Mondaini, directiva del establecimiento, el hombre llegó alterado y sin la documentación correspondiente. Al día siguiente volvió y la agredió

El hombre se enfureció y atacó a la directora.

El hombre se enfureció y atacó a la directora.

Un hombre fue a inscribir a su hijo a una escuela y tras una discusión con la directora regresó al día siguiente y le arrojó gas pimienta en el rostro. El hecho ocurrió en la escuela Bartolomé Mitre Nº 565. En contacto con el periodista Roberto Caferra del programa Radiópolis de Radio 2, Lila Mondaini –directora del establecimiento– manifestó que el hombre llegó el jueves con intención de anotar a su hijo para el ciclo 2013 pero no tenían ningún tipo de documentación necesaria a la hora de iniciar el trámite.

"Primero no tenía los papeles requerido y además vino hablando muy mal de una escuela muy cercana a nosotros en lugar de contarnos porqué quería cambiar a su hijo de escuela", explicó la mujer y abundó: "Estamos en la zona oeste donde hay otras escuelas a cinco o seis cuadras. La política que tenemos a modo de código de convivencia es cuidar nuestra matrícula por eso tratamos de no tomar gente de la otra escuela a menos que sea necesario".

En este sentido, Mondaini señaló que muchas veces los padres se dirigen a la escuela que consideran tiene mejor imagen pero no a la más cercana. "Lo que sucede con este hombre es que ya había transitado por tres escuelas cercanas, la Joaquín González que está a tres cuadras y la Gabriela Mistral que está más lejos", contó.

Según las directora el hombre apareció el jueves sin documentación y en estado alterado. "Se mostraba muy agresivo, daba órdenes y estaba molesto", dijo la directora y agregó que no daba precisiones de porqué quería cambiar
de escuela a su hijo. "Incluso, cuando la secretaria le preguntaba el señor se empezó a poner violento", señaló.

El viernes el hombre regresó a la escuela y tras un intercambio de palabras con la directora la amenazó. "Ya vas a salir de acá y te voy a agarrar con mi mujer", me dijo. Fue ahí que la mujer ordenó a la secretaria llamar al 911. Al oir esto el hombre que se estaba retirando giró y arrojó a las dos mujeres gas pimienta en el rostro.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias