Los investigadores del caso manejan varias hipótesis. Todavía hay un hombre detenido.
Para qué utilizaron la ambulancia del SAME que dos sospechosos se robaron el domingo al mediodía del barrio porteño de Devoto todavía es un misterio.
Los investigadores, mientras tanto, manejan dos hipótesis: la más firme sería que los ladrones usaron el móvil sanitario para trasladar y atender a un delincuente herido, pero tampoco descartan que se haya tratado de una forma de transportar cargamento de drogas.
El rodado del Sistema de Atención Médica de Emergencia apareció ayer en Gualeguaychú y estaba intacto: sólo tenía una patente nueva por lo que no fue detectada en los tres peajes por los que pasó ni en los controles de la Policía Vial, Bonaerense o Gendarmería.
Tras un llamado al 911, el personal de la comisaría 6 de Gualeguaychú localizó a la ambulancia.
EL DETENIDO
Por el caso, hay un sospechoso que permanece detenido. Se trata de un hombre de 46 años que asegura ser empleado del SAME y que estaba en Entre Ríos porque "tenía parte de enfermo" y aprovechó para visitar a un familiar en un balneario de la zona.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio