Los investigadores del caso manejan varias hipótesis. Todavía hay un hombre detenido.
Para qué utilizaron la ambulancia del SAME que dos sospechosos se robaron el domingo al mediodía del barrio porteño de Devoto todavía es un misterio.
Los investigadores, mientras tanto, manejan dos hipótesis: la más firme sería que los ladrones usaron el móvil sanitario para trasladar y atender a un delincuente herido, pero tampoco descartan que se haya tratado de una forma de transportar cargamento de drogas.
El rodado del Sistema de Atención Médica de Emergencia apareció ayer en Gualeguaychú y estaba intacto: sólo tenía una patente nueva por lo que no fue detectada en los tres peajes por los que pasó ni en los controles de la Policía Vial, Bonaerense o Gendarmería.
Tras un llamado al 911, el personal de la comisaría 6 de Gualeguaychú localizó a la ambulancia.
EL DETENIDO
Por el caso, hay un sospechoso que permanece detenido. Se trata de un hombre de 46 años que asegura ser empleado del SAME y que estaba en Entre Ríos porque "tenía parte de enfermo" y aprovechó para visitar a un familiar en un balneario de la zona.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país