El hecho ocurrió en la zona oeste de la ciudad durante la madrugada, cuando dos hombres se hicieron de un vehículo en el que viajaba una mujer con su hijo. La policía halló el rodado con el pequeño adentro en una zanja a metros de la casa de su abuela. No encuentran a la madre; sospechan que lo habría abandonado
Dos hombres robaron y abandonaron un auto esta madrugada. El hecho ocurrió en la zona oeste de la ciudad; en el vehículo se encontraba un menor de dos años que la policía finalmente logró recuperar. No obstante, los efectivos aún no logran dar con el paradero de la madre, quien se encontraba al volante al momento de ser asaltada por los dos supuestos delincuentes. Sospechan que habría abandonado al niño.
El episodio ocurrió durante las primeras horas de la madrugada. Según pudo reconstruir el periodista Héctor López al móvil de Radio 2, dos hombres habrían abordado a una mujer de 20 años mientras ésta se trasladaba en un auto Ford Ka, propiedad de su mamá, por la ciudad junto a su pequeño hijo. Luego de hacerla recorrer varios cajeros automáticos, los sospechosos se deshicieron de la mujer y se llevaron al auto.
Luego de una persecución, la policía halló el rodado abandonado en una zanja en la esquina de Viamonte y Brasil, a escasos metros de la casa de la abuela del bebé, quien aún se encontraba dentro del vehículo. Sin embargo, los efectivos no lograron hallar a la joven quien se encontraría con una amiga.
Por el momento, la propietaria del Ford Ka –la madre de la muchacha– prestaba declaración a la policía, que baraja, entre otras hipótesis, la posibilidad de que la veinteañera haya abandonado a su bebé.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio