El hecho ocurrió en la zona oeste de la ciudad durante la madrugada, cuando dos hombres se hicieron de un vehículo en el que viajaba una mujer con su hijo. La policía halló el rodado con el pequeño adentro en una zanja a metros de la casa de su abuela. No encuentran a la madre; sospechan que lo habría abandonado
Dos hombres robaron y abandonaron un auto esta madrugada. El hecho ocurrió en la zona oeste de la ciudad; en el vehículo se encontraba un menor de dos años que la policía finalmente logró recuperar. No obstante, los efectivos aún no logran dar con el paradero de la madre, quien se encontraba al volante al momento de ser asaltada por los dos supuestos delincuentes. Sospechan que habría abandonado al niño.
El episodio ocurrió durante las primeras horas de la madrugada. Según pudo reconstruir el periodista Héctor López al móvil de Radio 2, dos hombres habrían abordado a una mujer de 20 años mientras ésta se trasladaba en un auto Ford Ka, propiedad de su mamá, por la ciudad junto a su pequeño hijo. Luego de hacerla recorrer varios cajeros automáticos, los sospechosos se deshicieron de la mujer y se llevaron al auto.
Luego de una persecución, la policía halló el rodado abandonado en una zanja en la esquina de Viamonte y Brasil, a escasos metros de la casa de la abuela del bebé, quien aún se encontraba dentro del vehículo. Sin embargo, los efectivos no lograron hallar a la joven quien se encontraría con una amiga.
Por el momento, la propietaria del Ford Ka –la madre de la muchacha– prestaba declaración a la policía, que baraja, entre otras hipótesis, la posibilidad de que la veinteañera haya abandonado a su bebé.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario