El hecho ocurrió en la zona oeste de la ciudad durante la madrugada, cuando dos hombres se hicieron de un vehículo en el que viajaba una mujer con su hijo. La policía halló el rodado con el pequeño adentro en una zanja a metros de la casa de su abuela. No encuentran a la madre; sospechan que lo habría abandonado
Dos hombres robaron y abandonaron un auto esta madrugada. El hecho ocurrió en la zona oeste de la ciudad; en el vehículo se encontraba un menor de dos años que la policía finalmente logró recuperar. No obstante, los efectivos aún no logran dar con el paradero de la madre, quien se encontraba al volante al momento de ser asaltada por los dos supuestos delincuentes. Sospechan que habría abandonado al niño.
El episodio ocurrió durante las primeras horas de la madrugada. Según pudo reconstruir el periodista Héctor López al móvil de Radio 2, dos hombres habrían abordado a una mujer de 20 años mientras ésta se trasladaba en un auto Ford Ka, propiedad de su mamá, por la ciudad junto a su pequeño hijo. Luego de hacerla recorrer varios cajeros automáticos, los sospechosos se deshicieron de la mujer y se llevaron al auto.
Luego de una persecución, la policía halló el rodado abandonado en una zanja en la esquina de Viamonte y Brasil, a escasos metros de la casa de la abuela del bebé, quien aún se encontraba dentro del vehículo. Sin embargo, los efectivos no lograron hallar a la joven quien se encontraría con una amiga.
Por el momento, la propietaria del Ford Ka –la madre de la muchacha– prestaba declaración a la policía, que baraja, entre otras hipótesis, la posibilidad de que la veinteañera haya abandonado a su bebé.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio