Un grupo de personas que reclamaba por un aumento de impuestos se enfrentó con la Policía. Fue en los festejos por el Bicentenario de la Batalla
Una protesta con cacerolazo en la provincia de Salta terminó con heridos y cuatro personas detenidas.
Los enfrentamientos se produjeron cuando un grupo de personas que reclamaba contra un aumento de impuestos (aplicado por el intendente Miguel Isa) se enfrentó con la Policía ayer por la noche.
Todo este violento episodio ocurrió en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Batalla de Salta frente a la Legislatura.
Según publicó el diario local El Tribuno, el periodista Santiago Kalinsky -quien terminó con el tabique nasal quebrado- estuvo detenido. Lo mismo le ocurrió a una aficionada a la fotografía, Alejandra Soler, quien capturó la golpiza al trabajador de prensa.
A su vez el matutino completó la lista de aprehendidos con Elvio Torres Gómez, militante del PO de 65 años, y Elvio Reartes. Todos fueron trasladados a la Central de Policía acusados de resistencia a la autoridad.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio