Un grupo de personas que reclamaba por un aumento de impuestos se enfrentó con la Policía. Fue en los festejos por el Bicentenario de la Batalla
Una protesta con cacerolazo en la provincia de Salta terminó con heridos y cuatro personas detenidas.
Los enfrentamientos se produjeron cuando un grupo de personas que reclamaba contra un aumento de impuestos (aplicado por el intendente Miguel Isa) se enfrentó con la Policía ayer por la noche.
Todo este violento episodio ocurrió en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Batalla de Salta frente a la Legislatura.
Según publicó el diario local El Tribuno, el periodista Santiago Kalinsky -quien terminó con el tabique nasal quebrado- estuvo detenido. Lo mismo le ocurrió a una aficionada a la fotografía, Alejandra Soler, quien capturó la golpiza al trabajador de prensa.
A su vez el matutino completó la lista de aprehendidos con Elvio Torres Gómez, militante del PO de 65 años, y Elvio Reartes. Todos fueron trasladados a la Central de Policía acusados de resistencia a la autoridad.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario