Fue registrado por una cámara de seguridad, cuando se descubrió el rostro. Había trabajado en el comercio ubicado en 3 de febrero y Alem. El golpe lo dio junto a su hermano
Un ex empleado protagonizó un asalto en la heladería donde trabajaba. A pesar de que estaba encapuchado, una cámara de seguridad logró captar su imagen justo cuando se descubrió el rostro.
El periodista Héctor López informó en Radio 2 que el sábado a la noche, dos hombres ingresaron a la heladería de 3 de febrero y Alem. Encapuchados, fueron directamente hacia una pared, la destrozaron a golpes y retiraron la caja fuerte escondida. Se llevaron el dinero que había en su interior.
Según la información que trascendió, los delincuentes salieron a la calle y se descubrieron sus rostros. Fueron captados por una videocámara de seguridad. Al ver la grabación, pudieron establecer que uno de los ladrones había trabajado en el comercio. El otro delincuente es su hermano y cuenta con antecedentes penales.
Efectivos de la comisaría 1ª allanaron una vivienda del barrio Las Flores y encontraron 7 mil pesos. Ambos hermanos fueron detenidos.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país