Fue registrado por una cámara de seguridad, cuando se descubrió el rostro. Había trabajado en el comercio ubicado en 3 de febrero y Alem. El golpe lo dio junto a su hermano
Un ex empleado protagonizó un asalto en la heladería donde trabajaba. A pesar de que estaba encapuchado, una cámara de seguridad logró captar su imagen justo cuando se descubrió el rostro.
El periodista Héctor López informó en Radio 2 que el sábado a la noche, dos hombres ingresaron a la heladería de 3 de febrero y Alem. Encapuchados, fueron directamente hacia una pared, la destrozaron a golpes y retiraron la caja fuerte escondida. Se llevaron el dinero que había en su interior.
Según la información que trascendió, los delincuentes salieron a la calle y se descubrieron sus rostros. Fueron captados por una videocámara de seguridad. Al ver la grabación, pudieron establecer que uno de los ladrones había trabajado en el comercio. El otro delincuente es su hermano y cuenta con antecedentes penales.
Efectivos de la comisaría 1ª allanaron una vivienda del barrio Las Flores y encontraron 7 mil pesos. Ambos hermanos fueron detenidos.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio