Misael Moreno fue víctima de un asalto de los denominados "entradera". Ocurrió anoche cuando entraba su automóvil a una cochera de Constitución al 400. Lo amenazaron y maniataron para robarle sus pertenencias.
"Gracias a Dios ahora estoy con mi mujer y mi hija, es lo único que me importa", afirmó Misael Moreno al resaltar su agradecimiento a que los delincuentes no lo lastimaran y no actuaran con violencia sobre él. Lo asaltaron en su cochera, se llevaron sus pertenencias y lo dejaron atado.
“Acostumbrado a narrar crónicas de los demás hoy me toca narrar la mía”, arrancó Misael en diálogo con el programa “La barra de Casal” cuando tres delincuentes ingresaron en su cochera de Constitución al 400.
Y prosiguió: “Todos los días guardo el auto a la vuelta de mi casa, tengo la precaución de apenas ingreso cerrar el portón para después acomodar el auto. Anoche no me dieron tiempo, apenas metí el auto, ingresó un joven de 25 o 30 años apuntándome con una pistola, y después de él dos chicos más. No fueron violentos pero me pedían la dirección de mi casa, me preguntaban si tenía dinero, oro, quien vivía arriba de la cochera”.
El periodista aclaró que se llevaron sus pertenencias de valor y que dejaron su auto. “Me sacaron el reloj, la pulsera, el celular, pero no me importa lo económico, me importa que estoy con mi hija, con mi mujer, eso es lo más importante”.
“En ese momento me dicen que vaya al fondo de la cochera y la verdad que iba de espaldas a ellos, esperaba cualquier cosa, pensé que me iban a disparar, me hicieron arrodillar, atar las manos con alambre, y me hicieron tirar al piso”, siguió.
Moreno dijo que cuando le apuntaron con un arma se le vino el mundo abajo. “Pero la verdad es que tengo que agradecer a estos muchachos que no me hicieron nada. Hoy salís de tu casa y no sabés si vas a volver”.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país