Misael Moreno fue víctima de un asalto de los denominados "entradera". Ocurrió anoche cuando entraba su automóvil a una cochera de Constitución al 400. Lo amenazaron y maniataron para robarle sus pertenencias.
"Gracias a Dios ahora estoy con mi mujer y mi hija, es lo único que me importa", afirmó Misael Moreno al resaltar su agradecimiento a que los delincuentes no lo lastimaran y no actuaran con violencia sobre él. Lo asaltaron en su cochera, se llevaron sus pertenencias y lo dejaron atado.
“Acostumbrado a narrar crónicas de los demás hoy me toca narrar la mía”, arrancó Misael en diálogo con el programa “La barra de Casal” cuando tres delincuentes ingresaron en su cochera de Constitución al 400.
Y prosiguió: “Todos los días guardo el auto a la vuelta de mi casa, tengo la precaución de apenas ingreso cerrar el portón para después acomodar el auto. Anoche no me dieron tiempo, apenas metí el auto, ingresó un joven de 25 o 30 años apuntándome con una pistola, y después de él dos chicos más. No fueron violentos pero me pedían la dirección de mi casa, me preguntaban si tenía dinero, oro, quien vivía arriba de la cochera”.
El periodista aclaró que se llevaron sus pertenencias de valor y que dejaron su auto. “Me sacaron el reloj, la pulsera, el celular, pero no me importa lo económico, me importa que estoy con mi hija, con mi mujer, eso es lo más importante”.
“En ese momento me dicen que vaya al fondo de la cochera y la verdad que iba de espaldas a ellos, esperaba cualquier cosa, pensé que me iban a disparar, me hicieron arrodillar, atar las manos con alambre, y me hicieron tirar al piso”, siguió.
Moreno dijo que cuando le apuntaron con un arma se le vino el mundo abajo. “Pero la verdad es que tengo que agradecer a estos muchachos que no me hicieron nada. Hoy salís de tu casa y no sabés si vas a volver”.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior