Misael Moreno fue víctima de un asalto de los denominados "entradera". Ocurrió anoche cuando entraba su automóvil a una cochera de Constitución al 400. Lo amenazaron y maniataron para robarle sus pertenencias.
"Gracias a Dios ahora estoy con mi mujer y mi hija, es lo único que me importa", afirmó Misael Moreno al resaltar su agradecimiento a que los delincuentes no lo lastimaran y no actuaran con violencia sobre él. Lo asaltaron en su cochera, se llevaron sus pertenencias y lo dejaron atado.
“Acostumbrado a narrar crónicas de los demás hoy me toca narrar la mía”, arrancó Misael en diálogo con el programa “La barra de Casal” cuando tres delincuentes ingresaron en su cochera de Constitución al 400.
Y prosiguió: “Todos los días guardo el auto a la vuelta de mi casa, tengo la precaución de apenas ingreso cerrar el portón para después acomodar el auto. Anoche no me dieron tiempo, apenas metí el auto, ingresó un joven de 25 o 30 años apuntándome con una pistola, y después de él dos chicos más. No fueron violentos pero me pedían la dirección de mi casa, me preguntaban si tenía dinero, oro, quien vivía arriba de la cochera”.
El periodista aclaró que se llevaron sus pertenencias de valor y que dejaron su auto. “Me sacaron el reloj, la pulsera, el celular, pero no me importa lo económico, me importa que estoy con mi hija, con mi mujer, eso es lo más importante”.
“En ese momento me dicen que vaya al fondo de la cochera y la verdad que iba de espaldas a ellos, esperaba cualquier cosa, pensé que me iban a disparar, me hicieron arrodillar, atar las manos con alambre, y me hicieron tirar al piso”, siguió.
Moreno dijo que cuando le apuntaron con un arma se le vino el mundo abajo. “Pero la verdad es que tengo que agradecer a estos muchachos que no me hicieron nada. Hoy salís de tu casa y no sabés si vas a volver”.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.