Los ladrones violentaron la puerta de ingreso a la la sala de reuniones y se alzaron con un televisor plasma, un DVD y otros elementos de importantes. El robo se denunció esta mañana en la Comisaria local.
Esta mañana personal del Complejo "Los Tiburones" se llevó una triste sorpresa cuando se percató de que la puerta de la sana de reuniones había sido brutalmente violentada y que del interior faltaban entre otros el televisor plasma y un DVD que fueron adquiridos el año pasado, como así también una boya e inflables que fueron comprados para la última experiencia que se realizó el domingo en Melincué.
Si bien no hay horario estimativo, se presume que el hecho se registró durante la madrugada de hoy. La denuncia ya se radicó en la Seccional 27ma y por el momento no hay datos acerca de los delincuentes.
Se trata de Ezequiel Estegelman, de 34 años, quien había caído al río Paraná junto a otros tres hombres el jueves pasado, en inmediaciones de Fray Luis Beltrán. Su familia confirmó la identidad este martes. Continúa la búsqueda de Héctor Flores y Gustavo Muñoz.
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el sentido sur-norte. Médicos del Sies confirmaron el fallecimiento en el lugar. El choque se dio entre dos motos. Horas antes, un camión había dejado la calzada llena de cereal. Aconsejan evitar la zona aunque el tránsito está liberado
Se trata de un hombre que aún no fue identificado. Un navegante advirtió un bulto que flotaba y dio aviso a las autoridades. El hecho ocurrió este lunes a la noche