Los ladrones violentaron la puerta de ingreso a la la sala de reuniones y se alzaron con un televisor plasma, un DVD y otros elementos de importantes. El robo se denunció esta mañana en la Comisaria local.
Esta mañana personal del Complejo "Los Tiburones" se llevó una triste sorpresa cuando se percató de que la puerta de la sana de reuniones había sido brutalmente violentada y que del interior faltaban entre otros el televisor plasma y un DVD que fueron adquiridos el año pasado, como así también una boya e inflables que fueron comprados para la última experiencia que se realizó el domingo en Melincué.
Si bien no hay horario estimativo, se presume que el hecho se registró durante la madrugada de hoy. La denuncia ya se radicó en la Seccional 27ma y por el momento no hay datos acerca de los delincuentes.
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.
Los vehículos impactaron de frente y uno de ellos quedó sobre la banquina en la ruta 91 frente al cementerio de esa ciudad, por razones que aún no se establecieron. Dos personas fueron llevadas al hospital regional
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid