El hecho ocurrió este lunes en Viedma. La mujer, también policía, recibió seis disparos. El atacante está detenido.
Una mujer policía fue asesinada de seis disparos por su ex esposo quien la atacó en el pasillo de ingreso a la escuela donde acuden sus hijos, en la ciudad de Viedma, Río Negro.
El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 de este lunes, en el ingreso al colegio Pablo VI de esa ciudad rionegrina cuando el cabo Walter Cóceres asesinó balazos a la cabo primero Yanina De Yulis, quien murió al recibir al menos seis disparos.
Según los medios locales, los dos hijos de la ex pareja -que asisten a primero y sexto grado- presenciaron el hecho por lo que son atendidos en la Comisaría Tutelar.
El atacante llegó al colegio en moto desde Catriel y la estacionó en el patio interno, donde esperó a su ex mujer que llegara para dejar a los chicos.
En ese momento, le disparó casi el cargador completo sobre la mujer, de 34 años.
Tras el ataque, el policía fue rodeado por otros padres, por lo que dejó caer el arma en el piso y se entregó bajo la confesión de haberla matado. Cóceres se encuentra detenido, anticipó C5N.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.