La víctima tenía 62 años y recibió un disparo en la zona de la clavícula. El esposo, de 56, desapareció de la casa pero luego fue apresado por la policía
Una mujer fue asesinada de un escopetazo en su casa de barrio Ludueña de la ciudad de Rosario y el marido quedó detenido. Los vecinos escucharon los gritos de lo que al principio pareció una discusión usual. Pero la pelea terminó con una detonación que alertó a todo el barrio que dio aviso a la policía.
El hecho ocurrió pasadas las 21 en Felipe Moré 543 bis, donde Zulma Enrique, de 62 años, vivía con su esposo, Francisco P., de 56 años, y su hijo. Tras escuchar el disparo el hijo de la pareja salió de su cuarto y se encontró con el cuerpo de su madre tendido en el suelo. Cuando comenzó a atenderla, su padre se fue del hogar. Más tarde quedó detenido.
Según fuentes policiales, el disparo salió a corta distancia de una escopeta casera, tipo tumbera. Le fracturó la clavícula y le habría causado la rotura de una arteria, por lo que la mujer murió en el acto. El hombre que huyó de la casa fue detenido más tarde por personal de la seccional 12.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario