La menor de 13 años apareció muerta con un balazo en la cabeza, el 17 de febrero pasado en la localidad bonaerense de El Talar de Pacheco. La madre de la adolescente fue quien le comentó la verdadera noticia
Los investigadores precisaron que el cuerpo de la chica fue hallado con un disparo en la cabeza en una vivienda ubicada en Paraguay al 2000, del barrio La Paloma, de la localidad bonaerense de El Talar de Pacheco, partido de Tigre.
Al lado de la víctima se halló un arma de fuego, identificada por la Policía Científica de la Bonaerense como un revólver calibre 32 largo sin marca visible serie 2534 con un proyectil intacto en el tambor y una vaina servida del mismo calibre.
La noticia del suicidio fue confirmada ayer, una vez que se realizó la autopsia correspondiente. La denuncia fue realizada por familiares de la víctima en la Fiscalía número 6 de San Isidro, a cargo de Diego Molina Pico.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores