La menor de 13 años apareció muerta con un balazo en la cabeza, el 17 de febrero pasado en la localidad bonaerense de El Talar de Pacheco. La madre de la adolescente fue quien le comentó la verdadera noticia
Los investigadores precisaron que el cuerpo de la chica fue hallado con un disparo en la cabeza en una vivienda ubicada en Paraguay al 2000, del barrio La Paloma, de la localidad bonaerense de El Talar de Pacheco, partido de Tigre.
Al lado de la víctima se halló un arma de fuego, identificada por la Policía Científica de la Bonaerense como un revólver calibre 32 largo sin marca visible serie 2534 con un proyectil intacto en el tambor y una vaina servida del mismo calibre.
La noticia del suicidio fue confirmada ayer, una vez que se realizó la autopsia correspondiente. La denuncia fue realizada por familiares de la víctima en la Fiscalía número 6 de San Isidro, a cargo de Diego Molina Pico.
La víctima, de 30 años, fue trasladada al Policlínico San Martín donde finalmente murió.
El hecho ocurrió este martes por la noche en Carrasco al 5800 y fue confirmado por el flamante jefe de la Policía de Rosario, Daniel Acosta, que llegó al lugar pocos minutos después.
El ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, designó a Daniel Acosta en lugar de Adrián Galigani. Asume este martes.