La menor de 13 años apareció muerta con un balazo en la cabeza, el 17 de febrero pasado en la localidad bonaerense de El Talar de Pacheco. La madre de la adolescente fue quien le comentó la verdadera noticia
Los investigadores precisaron que el cuerpo de la chica fue hallado con un disparo en la cabeza en una vivienda ubicada en Paraguay al 2000, del barrio La Paloma, de la localidad bonaerense de El Talar de Pacheco, partido de Tigre.
Al lado de la víctima se halló un arma de fuego, identificada por la Policía Científica de la Bonaerense como un revólver calibre 32 largo sin marca visible serie 2534 con un proyectil intacto en el tambor y una vaina servida del mismo calibre.
La noticia del suicidio fue confirmada ayer, una vez que se realizó la autopsia correspondiente. La denuncia fue realizada por familiares de la víctima en la Fiscalía número 6 de San Isidro, a cargo de Diego Molina Pico.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.