El concejal Boasso aseguró que tuvo lugar el domingo en Pichincha. Los atacantes, armados con cuchillos y escopeta, serían empleados de un bar de la zona. Uno de los jóvenes terminó internado.
El concejal Jorge Boasso denunció que dos jóvenes fueron ferozmente atacados el domingo pasado en Pichincha, por parte de dos patovicas que se emplean en un boliche de la zona. Según los testimonios de las víctimas, los agresores estaban armados con un cuchillo y una escopeta, respectivamente. Uno de los chicos debió ser internado.
En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2) que conduce Roberto Caferra, el edil radical informó sobre un episodio de extrema violencia que conoció de parte de los padres de uno de los involucrados. Según indicó, el domingo pasado, dos jóvenes de 21 años, Manolo y Facundo, fueron golpeados por dos hombres que trabajan como patovicas en un bar ubicado en Brown entre Ricchieri y Suipacha.
El ataque se habría producido cerca de las 6 de la mañana en la esquina de Ricchieri y Brown. “Manolo y Facundo estaban en esa esquina y fueron agredidos por los patovicas del Patio Cervecero. Primero salió uno que por handy llamó al otro. El primero tenía un cuchillo y el otro trajo una escopeta”, detalló.
Boasso señaló que uno de las víctimas, ante la cantidad y gravedad de los golpes que le propiciaron, debió ser internado en el Hospital Centenario. Luego, fue derivado al sanatorio Birtánico, donde se recupera de las heridas.
“Los padres de los chicos radicaron la correspondiente denuncia ante la Fiscalía correspondiente”, agregó el edil, quien calificó el hecho de “matonismo puro”.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco