El concejal Boasso aseguró que tuvo lugar el domingo en Pichincha. Los atacantes, armados con cuchillos y escopeta, serían empleados de un bar de la zona. Uno de los jóvenes terminó internado.
El concejal Jorge Boasso denunció que dos jóvenes fueron ferozmente atacados el domingo pasado en Pichincha, por parte de dos patovicas que se emplean en un boliche de la zona. Según los testimonios de las víctimas, los agresores estaban armados con un cuchillo y una escopeta, respectivamente. Uno de los chicos debió ser internado.
En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2) que conduce Roberto Caferra, el edil radical informó sobre un episodio de extrema violencia que conoció de parte de los padres de uno de los involucrados. Según indicó, el domingo pasado, dos jóvenes de 21 años, Manolo y Facundo, fueron golpeados por dos hombres que trabajan como patovicas en un bar ubicado en Brown entre Ricchieri y Suipacha.
El ataque se habría producido cerca de las 6 de la mañana en la esquina de Ricchieri y Brown. “Manolo y Facundo estaban en esa esquina y fueron agredidos por los patovicas del Patio Cervecero. Primero salió uno que por handy llamó al otro. El primero tenía un cuchillo y el otro trajo una escopeta”, detalló.
Boasso señaló que uno de las víctimas, ante la cantidad y gravedad de los golpes que le propiciaron, debió ser internado en el Hospital Centenario. Luego, fue derivado al sanatorio Birtánico, donde se recupera de las heridas.
“Los padres de los chicos radicaron la correspondiente denuncia ante la Fiscalía correspondiente”, agregó el edil, quien calificó el hecho de “matonismo puro”.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.