El concejal Boasso aseguró que tuvo lugar el domingo en Pichincha. Los atacantes, armados con cuchillos y escopeta, serían empleados de un bar de la zona. Uno de los jóvenes terminó internado.
El concejal Jorge Boasso denunció que dos jóvenes fueron ferozmente atacados el domingo pasado en Pichincha, por parte de dos patovicas que se emplean en un boliche de la zona. Según los testimonios de las víctimas, los agresores estaban armados con un cuchillo y una escopeta, respectivamente. Uno de los chicos debió ser internado.
En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2) que conduce Roberto Caferra, el edil radical informó sobre un episodio de extrema violencia que conoció de parte de los padres de uno de los involucrados. Según indicó, el domingo pasado, dos jóvenes de 21 años, Manolo y Facundo, fueron golpeados por dos hombres que trabajan como patovicas en un bar ubicado en Brown entre Ricchieri y Suipacha.
El ataque se habría producido cerca de las 6 de la mañana en la esquina de Ricchieri y Brown. “Manolo y Facundo estaban en esa esquina y fueron agredidos por los patovicas del Patio Cervecero. Primero salió uno que por handy llamó al otro. El primero tenía un cuchillo y el otro trajo una escopeta”, detalló.
Boasso señaló que uno de las víctimas, ante la cantidad y gravedad de los golpes que le propiciaron, debió ser internado en el Hospital Centenario. Luego, fue derivado al sanatorio Birtánico, donde se recupera de las heridas.
“Los padres de los chicos radicaron la correspondiente denuncia ante la Fiscalía correspondiente”, agregó el edil, quien calificó el hecho de “matonismo puro”.
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.
Los vehículos impactaron de frente y uno de ellos quedó sobre la banquina en la ruta 91 frente al cementerio de esa ciudad, por razones que aún no se establecieron. Dos personas fueron llevadas al hospital regional
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid