El concejal Boasso aseguró que tuvo lugar el domingo en Pichincha. Los atacantes, armados con cuchillos y escopeta, serían empleados de un bar de la zona. Uno de los jóvenes terminó internado.
El concejal Jorge Boasso denunció que dos jóvenes fueron ferozmente atacados el domingo pasado en Pichincha, por parte de dos patovicas que se emplean en un boliche de la zona. Según los testimonios de las víctimas, los agresores estaban armados con un cuchillo y una escopeta, respectivamente. Uno de los chicos debió ser internado.
En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2) que conduce Roberto Caferra, el edil radical informó sobre un episodio de extrema violencia que conoció de parte de los padres de uno de los involucrados. Según indicó, el domingo pasado, dos jóvenes de 21 años, Manolo y Facundo, fueron golpeados por dos hombres que trabajan como patovicas en un bar ubicado en Brown entre Ricchieri y Suipacha.
El ataque se habría producido cerca de las 6 de la mañana en la esquina de Ricchieri y Brown. “Manolo y Facundo estaban en esa esquina y fueron agredidos por los patovicas del Patio Cervecero. Primero salió uno que por handy llamó al otro. El primero tenía un cuchillo y el otro trajo una escopeta”, detalló.
Boasso señaló que uno de las víctimas, ante la cantidad y gravedad de los golpes que le propiciaron, debió ser internado en el Hospital Centenario. Luego, fue derivado al sanatorio Birtánico, donde se recupera de las heridas.
“Los padres de los chicos radicaron la correspondiente denuncia ante la Fiscalía correspondiente”, agregó el edil, quien calificó el hecho de “matonismo puro”.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.