El concejal Boasso aseguró que tuvo lugar el domingo en Pichincha. Los atacantes, armados con cuchillos y escopeta, serían empleados de un bar de la zona. Uno de los jóvenes terminó internado.
El concejal Jorge Boasso denunció que dos jóvenes fueron ferozmente atacados el domingo pasado en Pichincha, por parte de dos patovicas que se emplean en un boliche de la zona. Según los testimonios de las víctimas, los agresores estaban armados con un cuchillo y una escopeta, respectivamente. Uno de los chicos debió ser internado.
En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2) que conduce Roberto Caferra, el edil radical informó sobre un episodio de extrema violencia que conoció de parte de los padres de uno de los involucrados. Según indicó, el domingo pasado, dos jóvenes de 21 años, Manolo y Facundo, fueron golpeados por dos hombres que trabajan como patovicas en un bar ubicado en Brown entre Ricchieri y Suipacha.
El ataque se habría producido cerca de las 6 de la mañana en la esquina de Ricchieri y Brown. “Manolo y Facundo estaban en esa esquina y fueron agredidos por los patovicas del Patio Cervecero. Primero salió uno que por handy llamó al otro. El primero tenía un cuchillo y el otro trajo una escopeta”, detalló.
Boasso señaló que uno de las víctimas, ante la cantidad y gravedad de los golpes que le propiciaron, debió ser internado en el Hospital Centenario. Luego, fue derivado al sanatorio Birtánico, donde se recupera de las heridas.
“Los padres de los chicos radicaron la correspondiente denuncia ante la Fiscalía correspondiente”, agregó el edil, quien calificó el hecho de “matonismo puro”.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”