Sucedió sobre la Riccheri, a la altura del Mercado Central. Dos de los delincuentes fueron recapturados, aunque uno quedó gravemente herido.
En una fuga de película al menos cinco presos escaparon del camión del Servicio Penitenciario Federal que los trasladaba por el partido bonaerense de La Matanza, pero dos de ellos fueron recapturados, uno herido de gravedad, informaron fuentes policiales y judiciales.
El insólito episodio ocurrió a las 19 sobre la autopista Riccheri, a la altura del Mercado Central, en dicho partido del suroeste del Conurbano cuando el vehículo penitenciario se dirigía a la cárcel de Ezeiza.
Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam y a DyN que cinco presos se fugaron del camión luego de que aparentemente salieron por una escotilla del techo y desde allí se arrojaron al asfalto con el vehículo en movimiento.
De acuerdo a la información de las agencias, dos de ellos fueron recapturados, aunque uno quedó en estado grave por las heridas que sufrió al intentar escaparse.
Los propios efectivos penitenciarios fueron quienes trasladaron al lesionado a un hospital de la zona. Todavía no está claro para la investigación si se golpeó contra el piso o si fue embestido por otro vehículo que circulaba por la autopista.
El hecho es investigado por el personal policial de La Matanza y el fiscal Juan Marcelo Diomede, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del dicho Departamento Judicial.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio