Sucedió sobre la Riccheri, a la altura del Mercado Central. Dos de los delincuentes fueron recapturados, aunque uno quedó gravemente herido.
En una fuga de película al menos cinco presos escaparon del camión del Servicio Penitenciario Federal que los trasladaba por el partido bonaerense de La Matanza, pero dos de ellos fueron recapturados, uno herido de gravedad, informaron fuentes policiales y judiciales.
El insólito episodio ocurrió a las 19 sobre la autopista Riccheri, a la altura del Mercado Central, en dicho partido del suroeste del Conurbano cuando el vehículo penitenciario se dirigía a la cárcel de Ezeiza.
Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam y a DyN que cinco presos se fugaron del camión luego de que aparentemente salieron por una escotilla del techo y desde allí se arrojaron al asfalto con el vehículo en movimiento.
De acuerdo a la información de las agencias, dos de ellos fueron recapturados, aunque uno quedó en estado grave por las heridas que sufrió al intentar escaparse.
Los propios efectivos penitenciarios fueron quienes trasladaron al lesionado a un hospital de la zona. Todavía no está claro para la investigación si se golpeó contra el piso o si fue embestido por otro vehículo que circulaba por la autopista.
El hecho es investigado por el personal policial de La Matanza y el fiscal Juan Marcelo Diomede, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del dicho Departamento Judicial.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país