Sucedió sobre la Riccheri, a la altura del Mercado Central. Dos de los delincuentes fueron recapturados, aunque uno quedó gravemente herido.
En una fuga de película al menos cinco presos escaparon del camión del Servicio Penitenciario Federal que los trasladaba por el partido bonaerense de La Matanza, pero dos de ellos fueron recapturados, uno herido de gravedad, informaron fuentes policiales y judiciales.
El insólito episodio ocurrió a las 19 sobre la autopista Riccheri, a la altura del Mercado Central, en dicho partido del suroeste del Conurbano cuando el vehículo penitenciario se dirigía a la cárcel de Ezeiza.
Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam y a DyN que cinco presos se fugaron del camión luego de que aparentemente salieron por una escotilla del techo y desde allí se arrojaron al asfalto con el vehículo en movimiento.
De acuerdo a la información de las agencias, dos de ellos fueron recapturados, aunque uno quedó en estado grave por las heridas que sufrió al intentar escaparse.
Los propios efectivos penitenciarios fueron quienes trasladaron al lesionado a un hospital de la zona. Todavía no está claro para la investigación si se golpeó contra el piso o si fue embestido por otro vehículo que circulaba por la autopista.
El hecho es investigado por el personal policial de La Matanza y el fiscal Juan Marcelo Diomede, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del dicho Departamento Judicial.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”