Sucedió sobre la Riccheri, a la altura del Mercado Central. Dos de los delincuentes fueron recapturados, aunque uno quedó gravemente herido.
En una fuga de película al menos cinco presos escaparon del camión del Servicio Penitenciario Federal que los trasladaba por el partido bonaerense de La Matanza, pero dos de ellos fueron recapturados, uno herido de gravedad, informaron fuentes policiales y judiciales.
El insólito episodio ocurrió a las 19 sobre la autopista Riccheri, a la altura del Mercado Central, en dicho partido del suroeste del Conurbano cuando el vehículo penitenciario se dirigía a la cárcel de Ezeiza.
Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam y a DyN que cinco presos se fugaron del camión luego de que aparentemente salieron por una escotilla del techo y desde allí se arrojaron al asfalto con el vehículo en movimiento.
De acuerdo a la información de las agencias, dos de ellos fueron recapturados, aunque uno quedó en estado grave por las heridas que sufrió al intentar escaparse.
Los propios efectivos penitenciarios fueron quienes trasladaron al lesionado a un hospital de la zona. Todavía no está claro para la investigación si se golpeó contra el piso o si fue embestido por otro vehículo que circulaba por la autopista.
El hecho es investigado por el personal policial de La Matanza y el fiscal Juan Marcelo Diomede, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del dicho Departamento Judicial.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes