En el depósito se hallaron 18 rodados. Estaban al cuidado de dos hombres que quedaron a disposicón del juez Juan Carlos Vienna, a fin de que se determine su vinculación en el hecho.

El operativo de la sección Sustracción de Automotores fue realizado en jurisdicción de la seccional 19ª.
Cuatro vehículos de alta gama con pedido de captura por denuncia de robo fueron secuestrados hoy por la policía rosarina en un operativo realizado en un galpón ubicado en la zona oeste de la ciudad de Rosario.
Efectivos de la sección Sustracción de Automotores de la Unidad Regional II de Policía allanaron, por orden del juez Juan Carlos Vienna, un depósito ubicado en Camilo Aldao 3.400, donde hallaron 18 rodados. Ahí se verificó que cuatro de los vehículos eran robados.
En el lugar se encontraban dos hombres, que quedaron a disposición del magistrado que entiende en la causa, a fin de verificar su vinculación con el caso. También el chasis de un automóvil -un Peugeot 308- que, según estimaron fuentes policiales, estaba lista para reemplazar del de otro coche.
Los vehículos secuestrados con pedido de captura son dos Volkswagen, uno Bora y otro Saveiro, un Peugeot 308 y una camioneta Ford F-100, todos vehículos de los considerados de "alta gama", que habían sido sustraídos en distintas provincias.
Los restantes vehículos hallados en el lugar también también quedaron a disposición de la Justicia para verificar la identidad de sus propietarios. El operativo fue realizado en jurisdicción de la seccional 19ª.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país