En el depósito se hallaron 18 rodados. Estaban al cuidado de dos hombres que quedaron a disposicón del juez Juan Carlos Vienna, a fin de que se determine su vinculación en el hecho.

El operativo de la sección Sustracción de Automotores fue realizado en jurisdicción de la seccional 19ª.
Cuatro vehículos de alta gama con pedido de captura por denuncia de robo fueron secuestrados hoy por la policía rosarina en un operativo realizado en un galpón ubicado en la zona oeste de la ciudad de Rosario.
Efectivos de la sección Sustracción de Automotores de la Unidad Regional II de Policía allanaron, por orden del juez Juan Carlos Vienna, un depósito ubicado en Camilo Aldao 3.400, donde hallaron 18 rodados. Ahí se verificó que cuatro de los vehículos eran robados.
En el lugar se encontraban dos hombres, que quedaron a disposición del magistrado que entiende en la causa, a fin de verificar su vinculación con el caso. También el chasis de un automóvil -un Peugeot 308- que, según estimaron fuentes policiales, estaba lista para reemplazar del de otro coche.
Los vehículos secuestrados con pedido de captura son dos Volkswagen, uno Bora y otro Saveiro, un Peugeot 308 y una camioneta Ford F-100, todos vehículos de los considerados de "alta gama", que habían sido sustraídos en distintas provincias.
Los restantes vehículos hallados en el lugar también también quedaron a disposición de la Justicia para verificar la identidad de sus propietarios. El operativo fue realizado en jurisdicción de la seccional 19ª.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”