En el depósito se hallaron 18 rodados. Estaban al cuidado de dos hombres que quedaron a disposicón del juez Juan Carlos Vienna, a fin de que se determine su vinculación en el hecho.
El operativo de la sección Sustracción de Automotores fue realizado en jurisdicción de la seccional 19ª.
Cuatro vehículos de alta gama con pedido de captura por denuncia de robo fueron secuestrados hoy por la policía rosarina en un operativo realizado en un galpón ubicado en la zona oeste de la ciudad de Rosario.
Efectivos de la sección Sustracción de Automotores de la Unidad Regional II de Policía allanaron, por orden del juez Juan Carlos Vienna, un depósito ubicado en Camilo Aldao 3.400, donde hallaron 18 rodados. Ahí se verificó que cuatro de los vehículos eran robados.
En el lugar se encontraban dos hombres, que quedaron a disposición del magistrado que entiende en la causa, a fin de verificar su vinculación con el caso. También el chasis de un automóvil -un Peugeot 308- que, según estimaron fuentes policiales, estaba lista para reemplazar del de otro coche.
Los vehículos secuestrados con pedido de captura son dos Volkswagen, uno Bora y otro Saveiro, un Peugeot 308 y una camioneta Ford F-100, todos vehículos de los considerados de "alta gama", que habían sido sustraídos en distintas provincias.
Los restantes vehículos hallados en el lugar también también quedaron a disposición de la Justicia para verificar la identidad de sus propietarios. El operativo fue realizado en jurisdicción de la seccional 19ª.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.