En el depósito se hallaron 18 rodados. Estaban al cuidado de dos hombres que quedaron a disposicón del juez Juan Carlos Vienna, a fin de que se determine su vinculación en el hecho.
El operativo de la sección Sustracción de Automotores fue realizado en jurisdicción de la seccional 19ª.
Cuatro vehículos de alta gama con pedido de captura por denuncia de robo fueron secuestrados hoy por la policía rosarina en un operativo realizado en un galpón ubicado en la zona oeste de la ciudad de Rosario.
Efectivos de la sección Sustracción de Automotores de la Unidad Regional II de Policía allanaron, por orden del juez Juan Carlos Vienna, un depósito ubicado en Camilo Aldao 3.400, donde hallaron 18 rodados. Ahí se verificó que cuatro de los vehículos eran robados.
En el lugar se encontraban dos hombres, que quedaron a disposición del magistrado que entiende en la causa, a fin de verificar su vinculación con el caso. También el chasis de un automóvil -un Peugeot 308- que, según estimaron fuentes policiales, estaba lista para reemplazar del de otro coche.
Los vehículos secuestrados con pedido de captura son dos Volkswagen, uno Bora y otro Saveiro, un Peugeot 308 y una camioneta Ford F-100, todos vehículos de los considerados de "alta gama", que habían sido sustraídos en distintas provincias.
Los restantes vehículos hallados en el lugar también también quedaron a disposición de la Justicia para verificar la identidad de sus propietarios. El operativo fue realizado en jurisdicción de la seccional 19ª.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes