En el depósito se hallaron 18 rodados. Estaban al cuidado de dos hombres que quedaron a disposicón del juez Juan Carlos Vienna, a fin de que se determine su vinculación en el hecho.
El operativo de la sección Sustracción de Automotores fue realizado en jurisdicción de la seccional 19ª.
Cuatro vehículos de alta gama con pedido de captura por denuncia de robo fueron secuestrados hoy por la policía rosarina en un operativo realizado en un galpón ubicado en la zona oeste de la ciudad de Rosario.
Efectivos de la sección Sustracción de Automotores de la Unidad Regional II de Policía allanaron, por orden del juez Juan Carlos Vienna, un depósito ubicado en Camilo Aldao 3.400, donde hallaron 18 rodados. Ahí se verificó que cuatro de los vehículos eran robados.
En el lugar se encontraban dos hombres, que quedaron a disposición del magistrado que entiende en la causa, a fin de verificar su vinculación con el caso. También el chasis de un automóvil -un Peugeot 308- que, según estimaron fuentes policiales, estaba lista para reemplazar del de otro coche.
Los vehículos secuestrados con pedido de captura son dos Volkswagen, uno Bora y otro Saveiro, un Peugeot 308 y una camioneta Ford F-100, todos vehículos de los considerados de "alta gama", que habían sido sustraídos en distintas provincias.
Los restantes vehículos hallados en el lugar también también quedaron a disposición de la Justicia para verificar la identidad de sus propietarios. El operativo fue realizado en jurisdicción de la seccional 19ª.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.