La viuda de Carlos Soria se encuentra "sedada, con analgésicos y asistencia mecánica" tras haber tratado de quitarse la vida. Fue declarada culpable por el homicidio de ex gobernador rionegrino y fue condenada a 18 años de cárcel.
Según el último parte médico del ministerio de Salud provincial, está sedada, con analgésicos y asistencia respiratoria mecánica luego de haber estado este jueves por la noche en "un cuadro caracterizado por coma, sin respuesta a estímulos de intenso nivel".
Condenada a 18 años de prisión por asesinar en 2012 a su marido, Freydoz consumió sedantes en el hospital de Cipolletti, donde se encuentra internada desde febrero del año pasado.
El comunicado del área de terapia intensiva del Hospital Pedor Moguillasnky informa que "la paciente se encuentra internada en el Servicio de terapia intensiva de este nosocomio desde ayer (por este jueves) por intoxicación farmacológica, con deterioro del sensorio".
"Actualmente está bajo sedación y analgesia en Asistencia Respiratoria Mecánica. Se halla hemodinámicamente estable, compensada con vasopresores, y con función renal y respiratoria estables", agrega.
Freydoz se está siendo sometida a un tratamiento de desintoxicación y se espera que se metabolicen las sustancias absorbidas.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló