La viuda de Carlos Soria se encuentra "sedada, con analgésicos y asistencia mecánica" tras haber tratado de quitarse la vida. Fue declarada culpable por el homicidio de ex gobernador rionegrino y fue condenada a 18 años de cárcel.
Según el último parte médico del ministerio de Salud provincial, está sedada, con analgésicos y asistencia respiratoria mecánica luego de haber estado este jueves por la noche en "un cuadro caracterizado por coma, sin respuesta a estímulos de intenso nivel".
Condenada a 18 años de prisión por asesinar en 2012 a su marido, Freydoz consumió sedantes en el hospital de Cipolletti, donde se encuentra internada desde febrero del año pasado.
El comunicado del área de terapia intensiva del Hospital Pedor Moguillasnky informa que "la paciente se encuentra internada en el Servicio de terapia intensiva de este nosocomio desde ayer (por este jueves) por intoxicación farmacológica, con deterioro del sensorio".
"Actualmente está bajo sedación y analgesia en Asistencia Respiratoria Mecánica. Se halla hemodinámicamente estable, compensada con vasopresores, y con función renal y respiratoria estables", agrega.
Freydoz se está siendo sometida a un tratamiento de desintoxicación y se espera que se metabolicen las sustancias absorbidas.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.