La viuda de Carlos Soria se encuentra "sedada, con analgésicos y asistencia mecánica" tras haber tratado de quitarse la vida. Fue declarada culpable por el homicidio de ex gobernador rionegrino y fue condenada a 18 años de cárcel.
Según el último parte médico del ministerio de Salud provincial, está sedada, con analgésicos y asistencia respiratoria mecánica luego de haber estado este jueves por la noche en "un cuadro caracterizado por coma, sin respuesta a estímulos de intenso nivel".
Condenada a 18 años de prisión por asesinar en 2012 a su marido, Freydoz consumió sedantes en el hospital de Cipolletti, donde se encuentra internada desde febrero del año pasado.
El comunicado del área de terapia intensiva del Hospital Pedor Moguillasnky informa que "la paciente se encuentra internada en el Servicio de terapia intensiva de este nosocomio desde ayer (por este jueves) por intoxicación farmacológica, con deterioro del sensorio".
"Actualmente está bajo sedación y analgesia en Asistencia Respiratoria Mecánica. Se halla hemodinámicamente estable, compensada con vasopresores, y con función renal y respiratoria estables", agrega.
Freydoz se está siendo sometida a un tratamiento de desintoxicación y se espera que se metabolicen las sustancias absorbidas.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”