La chica tenía 30 años y fue hallada por su ex marido que con personal policial ingresó a la vivienda de calle Belgrano. Según información policial “estaba bajo tratamiento psicológico”.
El Comisario Ramón Morales indicó este mediodía que al llegar a la Seccional 27ma después del clásico entre Athletic y Unión que se jugó este domingo en horas de la tarde, “se hizo presente un muchacho de nuestra ciudad preocupado por su esposa diciendo que la llamó durante el día y que no tenía novedades. Entonces lo acompañan hasta la casa de Belgrano antes de llegar a Mitre”.
Al llegar a la vivienda de la joven de 30 años, nadie respondía a los llamados. Fue así que su ex pareja autorizó al personal policial a ingresar por una de las ventanas al domicilio.
“Cuando van para la habitación, la señora se había suicidado en el cuarto. El muchacho se descompensó, así que muchos datos no pudo aportar. Pero sí dijo que ya tuvo otros intentos aparentes y estaba bajo tratamiento psicológico”, dijo el Jefe de la Comisaría 27.
Personal médico informó a la policía que “se habría suicidado cerca del mediodía” y además entre otros detalles se conoció que el matrimonio se encontraba separado “desde hacía 3 meses”
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.