La chica tenía 30 años y fue hallada por su ex marido que con personal policial ingresó a la vivienda de calle Belgrano. Según información policial “estaba bajo tratamiento psicológico”.
El Comisario Ramón Morales indicó este mediodía que al llegar a la Seccional 27ma después del clásico entre Athletic y Unión que se jugó este domingo en horas de la tarde, “se hizo presente un muchacho de nuestra ciudad preocupado por su esposa diciendo que la llamó durante el día y que no tenía novedades. Entonces lo acompañan hasta la casa de Belgrano antes de llegar a Mitre”.
Al llegar a la vivienda de la joven de 30 años, nadie respondía a los llamados. Fue así que su ex pareja autorizó al personal policial a ingresar por una de las ventanas al domicilio.
“Cuando van para la habitación, la señora se había suicidado en el cuarto. El muchacho se descompensó, así que muchos datos no pudo aportar. Pero sí dijo que ya tuvo otros intentos aparentes y estaba bajo tratamiento psicológico”, dijo el Jefe de la Comisaría 27.
Personal médico informó a la policía que “se habría suicidado cerca del mediodía” y además entre otros detalles se conoció que el matrimonio se encontraba separado “desde hacía 3 meses”
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”