La Policía realizó 4 allanamientos en el marco de la investigación de dos homicidios y dio con un búnker de droga y un arsenal donde había hasta explosivos.
Rosario. Cuatro procedimientos en la zona sur de la ciudad posibilitaron el secuestro de droga y armas de guerra y la detención de dos personas. Los operativos se realizaron en el marco de la investigación de dos homicidios.
Según informaron fuentes policiales a El tres, este sábado, a partir de las 7, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de Policía allanaron 4 viviendas en inmediaciones de Moreno al 5500 y al 5600. El resultado fue una pareja apresada, el hallazgo de un búnker de drogas y de explosivos, como TNT, armas de guerra, celulares y gran cantidad de municiones.
El procedimiento tiene su base en la investigación de dos homicidios ocurridos entre la noche del jueves y la madrugada de viernes en las zonas sur y sudoeste de Rosario.
Un crimen tuvo lugar en España y Pasaje 507 durante la noche del jueves. Allí, un joven de 21 años identificado como Alexis C. fue ultimado a balazos. La víctima tenía pedido de captura por no regresar tras salida transitoria.
En tanto, en la madrugada del viernes, fue ultimado David R. de 19 años a puñaladas en cercanías de Ocampo y Solís.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.