Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Armas de guerra, drogas y dos detenidos

La Policía realizó 4 allanamientos en el marco de la investigación de dos homicidios y dio con un búnker de droga y un arsenal donde había hasta explosivos.

Imagen de Armas de guerra, drogas y dos detenidos

Rosario. Cuatro procedimientos en la zona sur de la ciudad posibilitaron el secuestro de droga y armas de guerra y la detención de dos personas. Los operativos se realizaron en el marco de la investigación de dos homicidios.

Según informaron fuentes policiales a El tres, este sábado, a partir de las 7, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de Policía allanaron 4 viviendas en inmediaciones de Moreno al 5500 y al 5600. El resultado fue una pareja apresada, el hallazgo de un búnker de drogas y de explosivos, como TNT, armas de guerra, celulares y gran cantidad de municiones.

El procedimiento tiene su base en la investigación de dos homicidios ocurridos entre la noche del jueves y la madrugada de viernes en las zonas sur y sudoeste de Rosario.

Un crimen tuvo lugar en España y Pasaje 507 durante la noche del jueves. Allí, un joven de 21 años identificado como Alexis C. fue ultimado a balazos. La víctima tenía pedido de captura por no regresar tras salida transitoria.

En tanto, en la madrugada del viernes, fue ultimado David R. de 19 años a puñaladas en cercanías de Ocampo y Solís.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias