Personal de la sub comisaría 18ª detuvo ayer a los agresores que le dispararon con un revolver calibre 32 por la espalda a otro en inmediaciones del barrio Cabín 9, en el oeste de Rosario.
Personal de la sub comisaría 18ª detuvo ayer a dos hombres por intentar matar de un disparo en la espalda a otro en inmediaciones del barrio Cabín 9 en el oeste de Rosario.
El ataque ocurrió el martes pasado, cuando S. R de 34 años, relató que se encontraba en la esquina de El hornero y El jacarandá, cuando en un momento se acercaron dos hombres a bordo de una pick up Ford F 100 blanca y sin mediar palabra le efectuaron un disparo en la espalda.
Tras las medidas investigativas realizadas en dicha dependencia policial, efectivos de la misma realizaron un allanamiento en una vivienda cercana al lugar del hecho donde hallaron a los agresores y el vehículo mencionado en el relato de la víctima.
Los hombres detenidos, de 41 y 18 años, tienen varios antecedentes penales y en el momento del arresto se les secuestró un revolver calibre 32.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones