En uno de los casos, los ladrones se llevaron 20 mil pesos y una camioneta del dueño de casa. En el otro, un médico rosarino sufrió una golpiza por parte de tres delincuentes que lo sorprendieron cuando llegaba a su casa con su mujer.
Dos familias de Rosario y Arroyo Seco fueron víctimas esta madrugada de grupos de delincuentes. En uno de los episodios los ladrones, luego de permanecer varios minutos en la casa, se llevaron 20 mil pesos y un vehículo utilitario. En el otro, no se llevaron demasiado dinero, pero sometieron al dueño de casa una paliza.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el primer caso se produjo en Arroyo Seco, a unos 30 kilómetros al sur. Sucedió en una vivienda de Aguirre al 900. De acuerdo a la información preliminar, al menos dos personas ingresaron al inmueble mientras su ocupante dormía.
Los ladrones, tras dominar por completo a la víctima, recolectaron unos 20 mil pesos y huyeron en una camioneta Fiat Strada, propiedad del dueño de casa. El episodio es investigado por la seccional 27ª.
El otro atraco se produjo en una casa de Corrientes 2085 de Rosario. Según los datos preliminares, tres hombres con armas de fuego sorprendieron a Eduardo C., un médico de 53 años, quien regresa a su vivienda acompañado por su mujer.
Los asaltantes controlaron a la pareja y avanzaron hacia el interior de la casa. Allí se encontraban los padres de Eduardo C. que también sufrieron el hostigamiento de los asaltantes. El momento más tenso se dio cuando el propietario de la casa fue golpeado en la cara para forzarlo a que entregue más dinero.
En este caso, los ladrones se llevaron más de mil pesos, relojes y teléfonos. Interviene en la investigación la seccional 5ª.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país