En uno de los casos, los ladrones se llevaron 20 mil pesos y una camioneta del dueño de casa. En el otro, un médico rosarino sufrió una golpiza por parte de tres delincuentes que lo sorprendieron cuando llegaba a su casa con su mujer.
Dos familias de Rosario y Arroyo Seco fueron víctimas esta madrugada de grupos de delincuentes. En uno de los episodios los ladrones, luego de permanecer varios minutos en la casa, se llevaron 20 mil pesos y un vehículo utilitario. En el otro, no se llevaron demasiado dinero, pero sometieron al dueño de casa una paliza.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el primer caso se produjo en Arroyo Seco, a unos 30 kilómetros al sur. Sucedió en una vivienda de Aguirre al 900. De acuerdo a la información preliminar, al menos dos personas ingresaron al inmueble mientras su ocupante dormía.
Los ladrones, tras dominar por completo a la víctima, recolectaron unos 20 mil pesos y huyeron en una camioneta Fiat Strada, propiedad del dueño de casa. El episodio es investigado por la seccional 27ª.
El otro atraco se produjo en una casa de Corrientes 2085 de Rosario. Según los datos preliminares, tres hombres con armas de fuego sorprendieron a Eduardo C., un médico de 53 años, quien regresa a su vivienda acompañado por su mujer.
Los asaltantes controlaron a la pareja y avanzaron hacia el interior de la casa. Allí se encontraban los padres de Eduardo C. que también sufrieron el hostigamiento de los asaltantes. El momento más tenso se dio cuando el propietario de la casa fue golpeado en la cara para forzarlo a que entregue más dinero.
En este caso, los ladrones se llevaron más de mil pesos, relojes y teléfonos. Interviene en la investigación la seccional 5ª.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio