En uno de los casos, los ladrones se llevaron 20 mil pesos y una camioneta del dueño de casa. En el otro, un médico rosarino sufrió una golpiza por parte de tres delincuentes que lo sorprendieron cuando llegaba a su casa con su mujer.
Dos familias de Rosario y Arroyo Seco fueron víctimas esta madrugada de grupos de delincuentes. En uno de los episodios los ladrones, luego de permanecer varios minutos en la casa, se llevaron 20 mil pesos y un vehículo utilitario. En el otro, no se llevaron demasiado dinero, pero sometieron al dueño de casa una paliza.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el primer caso se produjo en Arroyo Seco, a unos 30 kilómetros al sur. Sucedió en una vivienda de Aguirre al 900. De acuerdo a la información preliminar, al menos dos personas ingresaron al inmueble mientras su ocupante dormía.
Los ladrones, tras dominar por completo a la víctima, recolectaron unos 20 mil pesos y huyeron en una camioneta Fiat Strada, propiedad del dueño de casa. El episodio es investigado por la seccional 27ª.
El otro atraco se produjo en una casa de Corrientes 2085 de Rosario. Según los datos preliminares, tres hombres con armas de fuego sorprendieron a Eduardo C., un médico de 53 años, quien regresa a su vivienda acompañado por su mujer.
Los asaltantes controlaron a la pareja y avanzaron hacia el interior de la casa. Allí se encontraban los padres de Eduardo C. que también sufrieron el hostigamiento de los asaltantes. El momento más tenso se dio cuando el propietario de la casa fue golpeado en la cara para forzarlo a que entregue más dinero.
En este caso, los ladrones se llevaron más de mil pesos, relojes y teléfonos. Interviene en la investigación la seccional 5ª.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia