Fue esta madrugada. Desconocidos incendiaron el vehículo oficial de José Corral. "Esto es una clara señal mafiosa de algún grupo que se resiste a cumplir con las normas de la ciudad", dijo Corral. La Justicia investiga el hecho
Queman el auto del intendente de Santa Fe en la puerta de su casa. Ocurrió durante la madrugada de este domingo. Según publica el portal de noticias de la ciudad capital, Notife.com, el vehículo de José Corral se encontraba estacionado en la calle frente a su vivienda particular.
A las 4.10 de la noche, desconocidos arrojaron un elemento inflamable debajo del auto oficial Peugeot 807 de la Municipalidad, provocando el inmediato incendio de todo el vehículo. Los vecinos alertaron al 911 y se dio intervención inmediata a los Bomberos Zapadores que actuaron en el lugar para apagar el fuego.
"Esto es una clara señal mafiosa de algún grupo que se resiste a cumplir con las normas de la ciudad", dijo el intendente José Corral en referencia a la clausura de tres locales bailables de la ciudad capital.
"Nosotros vamos a seguir más firmes que nunca con las políticas de ordenamiento de la noche, de transparencia en la aplicación de las sanciones, con los operativos de control del transporte y de todas las actividades de la ciudad. Vamos a continuar con todas las medidas que tengamos que tomar para regular la actividad nocturna, el control de ingreso de menores, la venta de alcohol, el respeto de los horarios y el proceso de traslado de los boliches. También seguiremos con los operativos de control de todos los subsistemas de transporte público y con el proceso de esclarecimiento de las irregularidades detectadas en la cancelación de multas", detalló José Corral quién ligó el ataque a su auto con esas medidas dispuestas por el municipio.
El hecho que ya investiga la Justicia fue comunicado al ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, quien se solidarizó con el intendente y se puso a disposición para resolver el caso.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado