Esta tarde habló el supuesto novio de Ángeles: “El portero no parecía mala persona; ella saludaba y él también”. El joven se llama Magno de 17 años y asegura que había tenido una relación sentimental hace un mes y medio con la adolescente asesinada.
En una entrevista radial, hablo Magno donde dijo que que “No hay justicia que valga”. Por ahora el joven se mantiene alejado de las cámaras y la entrevista con el ciclo radial La Ventana fue escrita ya que no quiso salir al aire.
“Lo que pasó a mí no me importa. La verdad, lo único que me importa es que está muerta y que sea quien sea el hijo de puta que haya sido, no hay forma de hacerle pagar todo el dolor que causó”, se quiebra el joven al momento de relatar el calvario que está viviendo.
Magno fue compañero de colegio de Angeles y el viernes previo a su desaparición fue la última vez que estuvieron juntos, aclara el joven, asegurando que el fin de semana no hubo comunicación entre ellos.
“Ella se llevaba re bien con los hermanastros y con el padrastro. Mumi era muy buena con todos los que conocía”, dijo el joven.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio