Esta tarde habló el supuesto novio de Ángeles: “El portero no parecía mala persona; ella saludaba y él también”. El joven se llama Magno de 17 años y asegura que había tenido una relación sentimental hace un mes y medio con la adolescente asesinada.
En una entrevista radial, hablo Magno donde dijo que que “No hay justicia que valga”. Por ahora el joven se mantiene alejado de las cámaras y la entrevista con el ciclo radial La Ventana fue escrita ya que no quiso salir al aire.
“Lo que pasó a mí no me importa. La verdad, lo único que me importa es que está muerta y que sea quien sea el hijo de puta que haya sido, no hay forma de hacerle pagar todo el dolor que causó”, se quiebra el joven al momento de relatar el calvario que está viviendo.
Magno fue compañero de colegio de Angeles y el viernes previo a su desaparición fue la última vez que estuvieron juntos, aclara el joven, asegurando que el fin de semana no hubo comunicación entre ellos.
“Ella se llevaba re bien con los hermanastros y con el padrastro. Mumi era muy buena con todos los que conocía”, dijo el joven.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario