Esta tarde habló el supuesto novio de Ángeles: “El portero no parecía mala persona; ella saludaba y él también”. El joven se llama Magno de 17 años y asegura que había tenido una relación sentimental hace un mes y medio con la adolescente asesinada.
En una entrevista radial, hablo Magno donde dijo que que “No hay justicia que valga”. Por ahora el joven se mantiene alejado de las cámaras y la entrevista con el ciclo radial La Ventana fue escrita ya que no quiso salir al aire.
“Lo que pasó a mí no me importa. La verdad, lo único que me importa es que está muerta y que sea quien sea el hijo de puta que haya sido, no hay forma de hacerle pagar todo el dolor que causó”, se quiebra el joven al momento de relatar el calvario que está viviendo.
Magno fue compañero de colegio de Angeles y el viernes previo a su desaparición fue la última vez que estuvieron juntos, aclara el joven, asegurando que el fin de semana no hubo comunicación entre ellos.
“Ella se llevaba re bien con los hermanastros y con el padrastro. Mumi era muy buena con todos los que conocía”, dijo el joven.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio