La excitación por el triunfo leproso y el posterior de Lanús que lo dejó al borde del campeonato se fueron de las manos. Grescas entre vecinos y heridos de arma blanca, producto de la gran cantidad de alcohol. Algunos médicos fueron agredidos pero los hechos no pasaron a mayores
El alcohol fue el motivo de casi todos los episodios violentos registrados en la ciudad en los festejos leprosos que se dieron desde la medianoche. Según indicó Federico Cornier, hubo varios llamados al Sies para brindar atención a algunos heridos.
“Hubo una persona con un puntazo que debió ser trasladada al Hospital Alberdi y luego al HECA”, detalló el titular del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias. Ese fue el hecho más violento, y remarcó que no hubo llamados por heridos de bala como se había rumoreado en algún momento.
Además, indicó que “hubo problemas entre vecinos en algunas zonas, en donde se tuvo que pedir apoyo policial ya que los mismos heridos no dejaban atenderse por los altos niveles de intoxicación con alcohol que presentaban”.
En uno de los puntos a donde tuvieron que presentarse, los mismos hinchas intentaron volcar la ambulancia, aunque no llegaron a hacerlo.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio