Un hombre que circulaba en moto sufrió un accidente mortal este domingo a la altura del kilómetro 14 de Ruta 21. Al parecer fue embestido por otro vehículo que se dio a la fuga.
El cuerpo del hombre de 44 años apareció en la banquina. El accidente de tránsito sucedió a la altura del kilómetro 14 de Ruta Provincial Nº21 en jurisdicción de la localidad de General Lagos.
Según fuentes policiales “el cuerpo se encontró a primera hora de la mañana cuando aclaró” y “tenía todas las características de haber sido atropellado”.
La víctima, identificada como Eduardo Manuel Martínez, conducía una motocicleta Guerrero de 110cc, gris y roja, patente CDR 337m, cuando sufrió el accidente.
Hasta el momento no hay testigos presenciales del hecho y es por esta razón que se solicita la presencia de cualquier persona que pueda aportar datos para esclarecer el caso.
Se ruega entonces a quien pueda dar información que se presente en la Subcomisaría 13ª, ubicada en calle San Martín 131, Gral. Lagos, teléfono (03402) 490050; ó al Juzgado correccional 10ª nominación en Tribunales Provinciales de Rosario, teléfono (0341) 472-1672.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared