La fiscalía reveló que Jorge Mangeri, encargado del edificio donde vive la familia Rawson, reconoció que fue el autor material del asesinato de la joven. Sin embargo, su mujer sostiene que el hombre confesó "bajo amenaza"
"El jueves seguía con vómitos y no toleraba ni el té. Bien temprano se va al médico y cuando llega a la esquina de la casa aparece un auto sin patente donde bajan, le ponen un arma en la cabeza y lo amenazan directamente. Le dicen 'es mejor que no corras o te pegamos un tiro'", afirmó Diana Seattone.
La mujer del encargado del edificio de Ravignani 2360 repitió en declaraciones televisivas las mismas acusaciones que habían sorprendido la mañana del sábado, al aclarar que la confesión de su marido sobre la autoría en el crimen de Ángeles fue bajo presión en dos oportunidades.
Sobre los hechos acontecidos el viernes, donde asegura que nuevamente recibió golpes y quemaduras, Diana relató que "se tenía que hacer una ecografía y tenía que ir a declarar", aunque no llegó a hacer una exposición en ese momento. "No pude comunicarme más a su teléfono y el comisario me avisa que no fue a declarar", continúa su relato la mujer.
Tras interiorizarse sobre dónde ella se encontraba, un grupo de uniformados se hizo presente para que la mujer expusiera lo que sabía, mientras su marido era aún buscado. "Le dieron una paliza terrible. Ampollas en la cara, puntazos, patadas y golpes en la espalda", detalla.
Respecto de las marcas que el hombre tiene en su piel, ella afirma que eran propios de su trabajo, ya que él era "bruto" para realizarlo.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared