La fiscalía reveló que Jorge Mangeri, encargado del edificio donde vive la familia Rawson, reconoció que fue el autor material del asesinato de la joven. Sin embargo, su mujer sostiene que el hombre confesó "bajo amenaza"
"El jueves seguía con vómitos y no toleraba ni el té. Bien temprano se va al médico y cuando llega a la esquina de la casa aparece un auto sin patente donde bajan, le ponen un arma en la cabeza y lo amenazan directamente. Le dicen 'es mejor que no corras o te pegamos un tiro'", afirmó Diana Seattone.
La mujer del encargado del edificio de Ravignani 2360 repitió en declaraciones televisivas las mismas acusaciones que habían sorprendido la mañana del sábado, al aclarar que la confesión de su marido sobre la autoría en el crimen de Ángeles fue bajo presión en dos oportunidades.
Sobre los hechos acontecidos el viernes, donde asegura que nuevamente recibió golpes y quemaduras, Diana relató que "se tenía que hacer una ecografía y tenía que ir a declarar", aunque no llegó a hacer una exposición en ese momento. "No pude comunicarme más a su teléfono y el comisario me avisa que no fue a declarar", continúa su relato la mujer.
Tras interiorizarse sobre dónde ella se encontraba, un grupo de uniformados se hizo presente para que la mujer expusiera lo que sabía, mientras su marido era aún buscado. "Le dieron una paliza terrible. Ampollas en la cara, puntazos, patadas y golpes en la espalda", detalla.
Respecto de las marcas que el hombre tiene en su piel, ella afirma que eran propios de su trabajo, ya que él era "bruto" para realizarlo.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.