Lo confirmó esta mañana el Comisario Claudio Romano de la Sub Comisaría 13º de General Lagos. El hombre de Arroyo Seco que iba en moto y fue encontrado sin vida a la altura del kilómetro 14 de Ruta 21 murió como consecuencia de un accidente de tránsito.
El pasado domingo, un hombre oriundo de Arroyo Seco, fue encontrado sin vida sobre la banquina a la altura del kilómetro 14 de Ruta Provincial Nº21. El masculino iba en moto y apareció muerto. La policía trabaja en la investigación del hecho y según adelantó el Comisario Claudio Romano “tenemos ciertos indicios de que el automóvil del autor del hecho es marca Renault de color celeste y en las próximas horas o días podríamos estar dando con el autor del hecho”.
Según relató el jefe policial, recientemente se presentó en la Sub 13, un masculino que viajaba junto a Eduardo Manuel Martínez, el hombre fallecido. Ambos circulaban por la ex ruta 9 desde Villa Gobernador Gálvez hacia Arroyo Seco y se detuvieron donde apareció muerto el conductor de la Guerrero de 110cc, tras sufrir un desperfecto mecánico en dicho vehículo.
Romano dijo que la persona que dio su testimonio sobre los hechos aseguró que después de detenerse “sintió un impacto, cuando se levantó vio un auto que se iba y dice que el se fue para la casa porque no encontraba al amigo, estaba perdido, vio luz para la zona de Arroyo Seco, se fue para la casa y se quedó ahí porque estaba muy dolorido”.
Una vez que llegó a su casa se quedó allí y recién ayer se hizo presente en el Hospital para que lo revisen.
El siniestro quedó bajo la carátula de homicidio y lesiones en accidente de tránsito y por lo pronto se espera que se presente ante las autoridades policiales el conductor de este automóvil que está sindicado como el rodado que chocó a los hombres que se trasladaban en la motocicleta. “Y que en caso de no presentarse a la Justicia se libre orden de allanamiento para la detención”, afirmó.
Así mismo Romano remarcó que se pide la colaboración de cualquier testigo que pueda ayudar en las tareas de investigación, quienes deben presentarse en la comisaría o en el Juzgado para dar testimonial.
Con la confirmación de los resultados de la autopista, quedan descartadas todo tipo de versiones que se conocieron en las últimas horas. El responsable de la Sub 13 fue claro y conciso “el examen de la autopsia dio que fue embestido. No tiene orificio de impacto de arma de fuego ni nada”.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló