Por mensaje de texto, la chica de 15 desaparecida desde el martes pasasdo, le hizo ese pedido a su madre. Le dijo que está "muy bien".
La joven de 15 años desaparecida en Escobar desde el martes pasado le mandó un mensaje de texto a su madre en el que le pidió que termine con la búsqueda. "Estoy embarazada", contó María Concepción Rajoy.
"Llamamos pero no contesta", sostuvo la madre de Camila Rajoy, que fue vista por última vez el martes 11 en el partido bonaerense de Escobar. Vestía una calza negra, un borcego, un guardapolvos y una campera Adidas negra.
"Mami, no me busques más, pará con esto, estoy embarazada. Soy feliz y estoy muy bien", decía el mensaje de texto según contó María Concepción.
En declaraciones a "El Oro y el Moro", por Radio 10, afirmó que "recibir el mensaje fue una alegría".
"Estoy feliz de que apareció y que voy a tener un nietito", manifestó.
Sin embargo, María Concepción dijo que aún no saben dónde apareció sino que la Policía "está investigando el domicilio".
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio