Por mensaje de texto, la chica de 15 desaparecida desde el martes pasasdo, le hizo ese pedido a su madre. Le dijo que está "muy bien".
La joven de 15 años desaparecida en Escobar desde el martes pasado le mandó un mensaje de texto a su madre en el que le pidió que termine con la búsqueda. "Estoy embarazada", contó María Concepción Rajoy.
"Llamamos pero no contesta", sostuvo la madre de Camila Rajoy, que fue vista por última vez el martes 11 en el partido bonaerense de Escobar. Vestía una calza negra, un borcego, un guardapolvos y una campera Adidas negra.
"Mami, no me busques más, pará con esto, estoy embarazada. Soy feliz y estoy muy bien", decía el mensaje de texto según contó María Concepción.
En declaraciones a "El Oro y el Moro", por Radio 10, afirmó que "recibir el mensaje fue una alegría".
"Estoy feliz de que apareció y que voy a tener un nietito", manifestó.
Sin embargo, María Concepción dijo que aún no saben dónde apareció sino que la Policía "está investigando el domicilio".
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio