En la tarde de este martes Personal de la Agrupación de Unidades Especiales (AUE) de la URII, a cargo del Comisario Guillermo Morgan, realizó una serie de allanamientos tendientes al arresto de varias personas que mediante el ardid de hacerse pasar por empleados de la EPE, tenían como objetivo el robo a jubilados. Hay cuatro detenidos.
Rosario.- La Agrupación de Unidades Especiales a cargo del Comisaría Guillermo Morgan logró desbaratar una banda de delincuentes que se dedicaban a engañar a abuelos mediante el ardid de hacerse pasar por empleados de la Empresa Provincial de energía.
En conferencia de prensa, Morgan ratificó que son 4 los detenidos, todos de la provincia de Buenos Aires que se alojaban en distintos hoteles de la zona de Pichincha. Se les secuestraron los elementos con los cuales se hacían pasar por empleados de la EPE y de esta manera ingresaban a los domicilios de personas mayores y le sustraían dinero y otros valores.
Se les secuestro una camioneta, varios celulares y otros elementos que usaban para camuflarse como empleados de la empresa de energía. El caso aún no está cerrado y no se descarta nuevas detenciones.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio