En la tarde de este martes Personal de la Agrupación de Unidades Especiales (AUE) de la URII, a cargo del Comisario Guillermo Morgan, realizó una serie de allanamientos tendientes al arresto de varias personas que mediante el ardid de hacerse pasar por empleados de la EPE, tenían como objetivo el robo a jubilados. Hay cuatro detenidos.
Rosario.- La Agrupación de Unidades Especiales a cargo del Comisaría Guillermo Morgan logró desbaratar una banda de delincuentes que se dedicaban a engañar a abuelos mediante el ardid de hacerse pasar por empleados de la Empresa Provincial de energía.
En conferencia de prensa, Morgan ratificó que son 4 los detenidos, todos de la provincia de Buenos Aires que se alojaban en distintos hoteles de la zona de Pichincha. Se les secuestraron los elementos con los cuales se hacían pasar por empleados de la EPE y de esta manera ingresaban a los domicilios de personas mayores y le sustraían dinero y otros valores.
Se les secuestro una camioneta, varios celulares y otros elementos que usaban para camuflarse como empleados de la empresa de energía. El caso aún no está cerrado y no se descarta nuevas detenciones.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.