En ese lugar mantuvo cautiva y abusó durante 24 años de su hija, con la que tuvo siete hijos.
Austria.- El sótano en el que Josef Fritzl mantuvo cautiva durante 24 años a su hija, la violó y tuvo con ella siete hijos, quedará sepultado para siempre después de que unos operarios comenzaran a rellenar el lugar con hormigón, indicó el administrador de la propiedad.
Se tomó la medida "para que la gente no pueda tener acceso o visitar las pequeñas habitaciones", y los trabajos durarán unas dos semanas, según infomó el Kronen Zeitung.
El caso del "monstruo de Amstetten" se destapó en 2008 cuando su hija Elisabeth y sus tres hijos-nietos fueron liberados del sótano.
Fritzl, de 78 años, cumple una cadena perpetua por violación, incesto y asesinato, entre otros cargos. Su familia recibió una nueva identidad. El caso causó conmoción en todo el mundo.

El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país