En ese lugar mantuvo cautiva y abusó durante 24 años de su hija, con la que tuvo siete hijos.
Austria.- El sótano en el que Josef Fritzl mantuvo cautiva durante 24 años a su hija, la violó y tuvo con ella siete hijos, quedará sepultado para siempre después de que unos operarios comenzaran a rellenar el lugar con hormigón, indicó el administrador de la propiedad.
Se tomó la medida "para que la gente no pueda tener acceso o visitar las pequeñas habitaciones", y los trabajos durarán unas dos semanas, según infomó el Kronen Zeitung.
El caso del "monstruo de Amstetten" se destapó en 2008 cuando su hija Elisabeth y sus tres hijos-nietos fueron liberados del sótano.
Fritzl, de 78 años, cumple una cadena perpetua por violación, incesto y asesinato, entre otros cargos. Su familia recibió una nueva identidad. El caso causó conmoción en todo el mundo.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.