La esposa de Mangeri aseguró a C5N que no le hizo preguntas a su esposo por el crimen de Ángeles, ya que cree en su "inocencia". Además, denunció que amenazaron a su hermano.
Buenos Aires.- Diana Saettone, la esposa del portero Jorge Mangeri, aseguró este jueves que la madre de Ángeles Rawson les "pidió perdón" tanto a ella como a su marido, a raíz del momento que están viviendo luego de que el hombre quedara detenido por el crimen de la adolescente.
"El día que Jorge iba a declarar, nos llevaron a la Fiscalía y nos encontramos con la familia de Mumi. La mamá y el hermano nos abrazaron, ella nos pidió perdón por lo que estamos pasando y nos dijo que no nos merecemos esto", enfatizó la mujer en diálogo con C5N.
Asimismo, informó que jamás indagó a su marido por el crimen de Ángeles ya que está "segura" de su inocencia. "No le pregunté si hizo algo, porque sé que no hizo nada", dijo y subrayó: "Gracias a Dios, Jorge tiene su abogado".
También habló sobre las amenazas y "aprietes" que habría sufrido Mangeri: "El primer apriete fue el jueves a la madrugada, en la esquina de mi casa. Él había estado toda la noche con vómitos y fiebre, yo le hacía té y no toleraba ni eso".
"Fue a la Clínica Ciudad, ubicada en Parque Centenario. Tengo los análisis, ecografías y certificados médicos", afirmó e informó: "El segundo apriete fue el sábado, cuando iba a ir a declarar".
En cuanto a la situación que atraviesa, describió: "Esto es un sueño, no lo puedo creer. Me cuesta pero tengo que estar bien. Yo no quiero salir mucho a hablar porque no quiero que la gente piense que quiero dar lástima por mi enfermedad. Desde que esto pasó casi no me alimento, no dormimos".
"Amenazaron a mi hermano Raúl esta madrugada. Fue una mujer que llamó a las 2 de la mañana", denunció. Luego consideró que Por ahí era "lo más fácil" implicar a su esposo "porque es la cara visible del edificio".
También aseguró que los familiares de Mangeri estuvieron en la manifestación en su defensa, contra las versiones que habían circulado de que sólo estaba la familia de ella en la marcha.
"La marcha de ayer (por el miércoles) fue para pedir Justicia por mi marido y por Mumi. Ella era inocente y le pasó esto, mi marido también es inocente. Hubo la muerte de una nena de una forma horrible. Yo estoy convencida de que él no la mató", sostuvo la mujer.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio