La esposa de Mangeri aseguró a C5N que no le hizo preguntas a su esposo por el crimen de Ángeles, ya que cree en su "inocencia". Además, denunció que amenazaron a su hermano.
Buenos Aires.- Diana Saettone, la esposa del portero Jorge Mangeri, aseguró este jueves que la madre de Ángeles Rawson les "pidió perdón" tanto a ella como a su marido, a raíz del momento que están viviendo luego de que el hombre quedara detenido por el crimen de la adolescente.
"El día que Jorge iba a declarar, nos llevaron a la Fiscalía y nos encontramos con la familia de Mumi. La mamá y el hermano nos abrazaron, ella nos pidió perdón por lo que estamos pasando y nos dijo que no nos merecemos esto", enfatizó la mujer en diálogo con C5N.
Asimismo, informó que jamás indagó a su marido por el crimen de Ángeles ya que está "segura" de su inocencia. "No le pregunté si hizo algo, porque sé que no hizo nada", dijo y subrayó: "Gracias a Dios, Jorge tiene su abogado".
También habló sobre las amenazas y "aprietes" que habría sufrido Mangeri: "El primer apriete fue el jueves a la madrugada, en la esquina de mi casa. Él había estado toda la noche con vómitos y fiebre, yo le hacía té y no toleraba ni eso".
"Fue a la Clínica Ciudad, ubicada en Parque Centenario. Tengo los análisis, ecografías y certificados médicos", afirmó e informó: "El segundo apriete fue el sábado, cuando iba a ir a declarar".
En cuanto a la situación que atraviesa, describió: "Esto es un sueño, no lo puedo creer. Me cuesta pero tengo que estar bien. Yo no quiero salir mucho a hablar porque no quiero que la gente piense que quiero dar lástima por mi enfermedad. Desde que esto pasó casi no me alimento, no dormimos".
"Amenazaron a mi hermano Raúl esta madrugada. Fue una mujer que llamó a las 2 de la mañana", denunció. Luego consideró que Por ahí era "lo más fácil" implicar a su esposo "porque es la cara visible del edificio".
También aseguró que los familiares de Mangeri estuvieron en la manifestación en su defensa, contra las versiones que habían circulado de que sólo estaba la familia de ella en la marcha.
"La marcha de ayer (por el miércoles) fue para pedir Justicia por mi marido y por Mumi. Ella era inocente y le pasó esto, mi marido también es inocente. Hubo la muerte de una nena de una forma horrible. Yo estoy convencida de que él no la mató", sostuvo la mujer.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló