Es el hermano de Claudio “Pájaro” Cantero, asesinado el 26 de mayo pasado. Formaba parte de la lista de personas con pedido de captura nacional e internacional que había emitido el juez Vienna. Tras varios allanamientos, se entregó en Jefatura de Rosario
Tras varios operativos realizados por la División Judiciales y cercado por la policía provincial, se entregó este viernes a la tarde Máximo Ariel “Guille” Cantero. Se trata del hermano del ex líder de la banda Los Monos, Claudio “Pájaro” Cantero, asesinado el 26 de mayo pasado.
Durante la madrugada se realizaron al menos tres operativos en diferentes viviendas donde se presumía que podía estar alojado “Guille” Cantero, quien formaba parte de la lista de personas con pedido de captura nacional e internacional que había emitido el juez provincial Juan Carlos Vienna.
Finalmente, en horas de la tarde se entregó en la Jefatura de Policía de zona sur donde declaraba ante el subjefe de la División Judiciales, confirmaron fuentes a Rosario3.com.
En la nómina de prófugos que emitió el juez Vienna también figura Ariel Máximo Cantero, el padre de Claudio y "Guille" que continúa sin ser arrestado.
El magistrado también libró captura para Luis Orlando "Pollo" Bassi y Milton Damario, quienes continúan siendo buscados. En tanto, Milton César –otro de los anotados en esa lista– fue detenido en las últimas semanas.
Todos aparecen vinculados a la investigación del juez Vienna, que parte del crimen de Martín Fantasma Paz y continúa hasta el asesinato del líder de Los Monos.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país