El operativo se realizó en dos edificios ubicados en Soler al 5500, tras la declaración de un taxista que se presentó como testigo en la causa.
Palermo, Buenos Aires.- En el marco de la causa en la que se investiga el crimen de Ángeles Rawson, la policía realizó dos nuevos allanamientos en Palermo en busca de pruebas que permitan determinar si el cuerpo de la joven estuvo allí. Además, se revisaron las cámaras de seguridad de esa cuadra.
El operativo se efectuó en dos obras en construcción ubicadas en Soler 5565 y 5570, entre Fitz Roy y Humboldt, tras la declaración de un taxista que se presentó como testigo en la causa.
Las construcciones son de 6 pisos y el estado de las obras se encuentra avanzado en un 80 por ciento, mientras que las cámaras de seguridad están ubicadas en el frente de un edificio corporativo (Soler 5582), en un local denominado Masterfix, que se dedica a las reparaciones de parabrisas y al desabollado de automóviles (5573) y en una vivienda familiar (5573).
Los investigadores creen que Jorge Mangeri, único detenido por el homicidio, arrojó el cuerpo allí para después depositarlo en un container de basura que luego fue a la planta de la Ceamse en Colegiales.
En la tarde del viernes, un taxista se presentó como testigo ante la fiscalía y declaró que, el día del crimen, trasladó a Mangeri desde cinco cuadras antes del edificio de Ravignani hasta ese departamento.
El hombre asegura que recuerda a ese pasajero porque le llamó "la atención" que hiciera un viaje tan corto. Luego, con la difusión mediática que tuvo el caso, reconoció que ese usuario era el encargado, el único imputado en la causa.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país