Diana Saettone, la esposa de Jorge Mangeri, insistió en la inocencia de su marido, único imputado por el crimen de Ángeles Rawson.
Buenos Aires.- Diana Saettone, la esposa de Jorge Mangeri, el único imputado por el crimen de Ángeles Rawson, insistió en la inocencia de su marido y aseguró: "No me sorprendió el ADN positivo".
"Creo en la inocencia de mi esposo. Él no tuvo nada que ver, confío plenamente", indicó la mujer en diálogo con C5N.
"Yo no lo estoy defendiendo porque lo amo, sé el tipo de persona que es. Por qué lo eligieron a él, no lo sé, pero sí sé que se equivocaron cuando lo eligieron", afirmó Saettone, quien detalló: "Si el doctor (Miguel Ángel) Pierri agarró el caso es porque cree que es inocente, sino no lo hubiese agarrado".
Más temprano, la familia de Mangeri pidió "que se siga investigando y se encuentre al asesino", al tiempo que puso en duda el último testimonio, de una mujer que denunció haber recibido un ofrecimiento del encargado para tener sexo en el sótano del edificio.
"Jorge es inocente. Lo sabemos porque lo conocemos. Un hombre como él no pudo haber sido capaz de matar a esta chica (por Ángeles) como lo hizo", afirmó Paula, prima de la esposa de Mangeri también en diálogo con C5N.
Paula se molestó con la prensa porque "están diciendo barbaridades" y sostuvo que la familia "tiene distintas conjeturas" del hecho pero que no pueden expresarlas por falta de pruebas. Además, evitó hablar de las heridas en el cuerpo que presenta el portero: "Eso lo tienen que contar sus abogados", disparó.
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano