Diana Saettone, la esposa de Jorge Mangeri, insistió en la inocencia de su marido, único imputado por el crimen de Ángeles Rawson.
Buenos Aires.- Diana Saettone, la esposa de Jorge Mangeri, el único imputado por el crimen de Ángeles Rawson, insistió en la inocencia de su marido y aseguró: "No me sorprendió el ADN positivo".
"Creo en la inocencia de mi esposo. Él no tuvo nada que ver, confío plenamente", indicó la mujer en diálogo con C5N.
"Yo no lo estoy defendiendo porque lo amo, sé el tipo de persona que es. Por qué lo eligieron a él, no lo sé, pero sí sé que se equivocaron cuando lo eligieron", afirmó Saettone, quien detalló: "Si el doctor (Miguel Ángel) Pierri agarró el caso es porque cree que es inocente, sino no lo hubiese agarrado".
Más temprano, la familia de Mangeri pidió "que se siga investigando y se encuentre al asesino", al tiempo que puso en duda el último testimonio, de una mujer que denunció haber recibido un ofrecimiento del encargado para tener sexo en el sótano del edificio.
"Jorge es inocente. Lo sabemos porque lo conocemos. Un hombre como él no pudo haber sido capaz de matar a esta chica (por Ángeles) como lo hizo", afirmó Paula, prima de la esposa de Mangeri también en diálogo con C5N.
Paula se molestó con la prensa porque "están diciendo barbaridades" y sostuvo que la familia "tiene distintas conjeturas" del hecho pero que no pueden expresarlas por falta de pruebas. Además, evitó hablar de las heridas en el cuerpo que presenta el portero: "Eso lo tienen que contar sus abogados", disparó.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior