Diana Saettone, la esposa de Jorge Mangeri, insistió en la inocencia de su marido, único imputado por el crimen de Ángeles Rawson.
Buenos Aires.- Diana Saettone, la esposa de Jorge Mangeri, el único imputado por el crimen de Ángeles Rawson, insistió en la inocencia de su marido y aseguró: "No me sorprendió el ADN positivo".
"Creo en la inocencia de mi esposo. Él no tuvo nada que ver, confío plenamente", indicó la mujer en diálogo con C5N.
"Yo no lo estoy defendiendo porque lo amo, sé el tipo de persona que es. Por qué lo eligieron a él, no lo sé, pero sí sé que se equivocaron cuando lo eligieron", afirmó Saettone, quien detalló: "Si el doctor (Miguel Ángel) Pierri agarró el caso es porque cree que es inocente, sino no lo hubiese agarrado".
Más temprano, la familia de Mangeri pidió "que se siga investigando y se encuentre al asesino", al tiempo que puso en duda el último testimonio, de una mujer que denunció haber recibido un ofrecimiento del encargado para tener sexo en el sótano del edificio.
"Jorge es inocente. Lo sabemos porque lo conocemos. Un hombre como él no pudo haber sido capaz de matar a esta chica (por Ángeles) como lo hizo", afirmó Paula, prima de la esposa de Mangeri también en diálogo con C5N.
Paula se molestó con la prensa porque "están diciendo barbaridades" y sostuvo que la familia "tiene distintas conjeturas" del hecho pero que no pueden expresarlas por falta de pruebas. Además, evitó hablar de las heridas en el cuerpo que presenta el portero: "Eso lo tienen que contar sus abogados", disparó.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio