Diana Saettone, la esposa de Jorge Mangeri, insistió en la inocencia de su marido, único imputado por el crimen de Ángeles Rawson.
Buenos Aires.- Diana Saettone, la esposa de Jorge Mangeri, el único imputado por el crimen de Ángeles Rawson, insistió en la inocencia de su marido y aseguró: "No me sorprendió el ADN positivo".
"Creo en la inocencia de mi esposo. Él no tuvo nada que ver, confío plenamente", indicó la mujer en diálogo con C5N.
"Yo no lo estoy defendiendo porque lo amo, sé el tipo de persona que es. Por qué lo eligieron a él, no lo sé, pero sí sé que se equivocaron cuando lo eligieron", afirmó Saettone, quien detalló: "Si el doctor (Miguel Ángel) Pierri agarró el caso es porque cree que es inocente, sino no lo hubiese agarrado".
Más temprano, la familia de Mangeri pidió "que se siga investigando y se encuentre al asesino", al tiempo que puso en duda el último testimonio, de una mujer que denunció haber recibido un ofrecimiento del encargado para tener sexo en el sótano del edificio.
"Jorge es inocente. Lo sabemos porque lo conocemos. Un hombre como él no pudo haber sido capaz de matar a esta chica (por Ángeles) como lo hizo", afirmó Paula, prima de la esposa de Mangeri también en diálogo con C5N.
Paula se molestó con la prensa porque "están diciendo barbaridades" y sostuvo que la familia "tiene distintas conjeturas" del hecho pero que no pueden expresarlas por falta de pruebas. Además, evitó hablar de las heridas en el cuerpo que presenta el portero: "Eso lo tienen que contar sus abogados", disparó.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio