Sucedió en un negocio de Fighiera que fue inaugurado hace solo unos meses. Los ladrones se alzaron con toda la mercadería, dinero en efectivo y sustrajeron una camioneta más el motor de una lancha que estaban guardados en un garaje lindero.
Hace solo unos meses que se asociaron y después de mucho esfuerzo pusieron en funcionamiento un local de venta de alarmas en un local de calle Colón al 400, en el que comercializaban equipos de sonido para vehículos y otros artículos electrónicos de interés en el rubro
Los dos amigos, José Luis D. de Arroyo Seco y Horacio T. de Fighiera, decididos a salir adelante después de que el hombre de la localidad vecina padeciera hace solo unos meses un robo en su vivienda, encaminaron el proyecto que demandó una buena inversión. Pero esta mañana en horas tempranas recibieron la triste noticia de que les habían robado.
Aparentemente, según una vecina que habría escuchado ruidos en la madrugada, el hecho se habría concretado cerca de las 3 AM.
Los malvivientes barretearon la puerta de frente del local y una vez adentro además de alzarse con toda mercadería valuada en unos 35 mil pesos, por una puerta intermedia ingresaron a un garaje donde guardan vehículos de donde se llevaron una camioneta Ford F 100.
En el rodado entonces, cargaron todos los elementos que estaban a la venta en el comercio, como así también el motor de una lancha, una red de pesca y dinero en efectivo. Unos $2000 pesos que estaban en la caja y otra suma que correspondía a la venta de un auto que había efectivizado uno de los socios hacía algunos días.
El dinero de uno de los socios estaba guardado allí ya que esta persona no lo había querido esconder en su domicilio “por temor” a que le entren a robar, ya que en noviembre del año pasado su familia había sufrido un hecho delictivo importante.
En esa oportunidad los ladrones le robaron todos los ahorros para festejarle el cumpleaños de 15 a su hija, el dinero de la venta de otro auto y una suma importante de la venta de un terreno de un familiar que también estaba en la casa de Colón al 300. A tan solo una cuadra de donde se perpetró el robo esta madrugada.
Personal de la Sub Comisaría 11º de Fighiera trabaja en la investigación del hecho.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio