Fue en Pellegrini y Larrea. Rompieron candados y arrancaron, con la ayuda de una camioneta, la reja del frente. Después cargaron todo lo de valor en el vehículo y se fueron.

Esta mañana, la fábrica de Hidalgo con el portón violentado por los ladrones. (Foto: Silvina Salinas)
Un grupo de ladrones dio esta madrugada un espectacular golpe contra una fábrica de aberturas de aluminio de la zona oeste. Con la ayuda de poderosa tijera, con la que rompieron casi todos los candados, la banda colocó un gancho en la reja principal del comercio y con la ayuda de una camioneta "reventó" el portón. Así lograron acceder al local y cargar en el vehículo todo lo de valor que encontraron.
Guillermo Hidalgo, el propietario de la planta, contó esta mañana al programa "Todos en La Ocho" que hace quince días atrás estuvo a punto de sufrir un robo de similares. "En esa oportunidad, me salvó la policía porque un vecino llamó al 911 y los ladrones escaparon", rememoró.
Esta madrugada la historia fue diferente. "Hoy cuando llegué a trabajar me encontré con una sorpresa. Nos han robado. Vinieron con una tijera de esas corta cerco, que tienen como un metro de longitud, y cortaron los candados", contó hoy el comerciante.
"Pero hubo una variante fuera de lo común. Pusieron una camioneta cerca de las rejas, colocaron un gancho y las arrancaron, tirando con la pick up", agregó Hidalgo. "En la zona no hay muchos vecinos que pudieran escuchar. Los tipos trabajaron con mucho apuro, pero sabían muy lo que querían. Se llevaron todo lo de valor. Calculo que habrán cargado camioneta al tope. Habrán desarrollado alguna observación previa a modo de inteligencia", agregó.
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido
La chica de 16 años impactó contra un semirremolque y fue arrastrada por el vehículo de gran porte. Falleció este jueves a la noche, según informaron desde el hospital Eva Perón donde estaba internada
La Policía de Investigaciones detuvo 15 personas; y secuestró armas, drogas y celulares en el marco de causas por microtráfico, amenazas, abusos de armas y homicidios.
Delincuentes sustrajeron una yegua y su potranca de apenas semanas de vida de un predio ubicado en Bv. Seguí al 6500. Los animales eran utilizados para actividades terapéuticas para niños y niñas con distintos diagnósticos