Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Caso Ángeles Rawson: hallan ADN del portero en más uñas de la joven

Las pericias determinaron la presencia de rastros genéticos de Jorge Mangeri en las uñas del dedo mayor y el anular de la mano derecha de la joven.

Imagen de Caso Ángeles Rawson: hallan ADN del portero en más uñas de la joven

Buenos Aires.- La situación de Jorge Mangeri, el portero del edificio de Ángeles Rawson, se complicó aún más este jueves, luego de que se informara que se encontró ADN suyo en otras dos uñas de la adolescente asesinada.

El registro genético de Mangeri ya se había encontrado en la uña del dedo índice de la mano derecha de Ángeles, pero ahora la información anticipada por C5N indica que se encontraron nuevos rastros en el dedo mayor y en el anular, de la misma mano.

El lunes pasado, las pericias forenses indicaron que había restos de piel bajo las uñas del cadáver de la joven, cuyo ADN se correspondía con el del portero.

Fuentes judiciales informaron entonces que las muestras obtenidas de "al menos un dedo de la víctima" fueron interpretadas como la confirmación de un contacto entre Ángeles y Mangeri, quien tiene en su cuerpo heridas de rasguños.

Pese a esta información, Diana Saettone, la esposa de Mangeri, insistió en la inocencia de su marido y aseguró: "No me sorprendió el ADN positivo. Creo en la inocencia de mi esposo. Él no tuvo nada que ver".

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias