Las pericias determinaron la presencia de rastros genéticos de Jorge Mangeri en las uñas del dedo mayor y el anular de la mano derecha de la joven.
Buenos Aires.- La situación de Jorge Mangeri, el portero del edificio de Ángeles Rawson, se complicó aún más este jueves, luego de que se informara que se encontró ADN suyo en otras dos uñas de la adolescente asesinada.
El registro genético de Mangeri ya se había encontrado en la uña del dedo índice de la mano derecha de Ángeles, pero ahora la información anticipada por C5N indica que se encontraron nuevos rastros en el dedo mayor y en el anular, de la misma mano.
El lunes pasado, las pericias forenses indicaron que había restos de piel bajo las uñas del cadáver de la joven, cuyo ADN se correspondía con el del portero.
Fuentes judiciales informaron entonces que las muestras obtenidas de "al menos un dedo de la víctima" fueron interpretadas como la confirmación de un contacto entre Ángeles y Mangeri, quien tiene en su cuerpo heridas de rasguños.
Pese a esta información, Diana Saettone, la esposa de Mangeri, insistió en la inocencia de su marido y aseguró: "No me sorprendió el ADN positivo. Creo en la inocencia de mi esposo. Él no tuvo nada que ver".
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.