Las pericias determinaron la presencia de rastros genéticos de Jorge Mangeri en las uñas del dedo mayor y el anular de la mano derecha de la joven.
Buenos Aires.- La situación de Jorge Mangeri, el portero del edificio de Ángeles Rawson, se complicó aún más este jueves, luego de que se informara que se encontró ADN suyo en otras dos uñas de la adolescente asesinada.
El registro genético de Mangeri ya se había encontrado en la uña del dedo índice de la mano derecha de Ángeles, pero ahora la información anticipada por C5N indica que se encontraron nuevos rastros en el dedo mayor y en el anular, de la misma mano.
El lunes pasado, las pericias forenses indicaron que había restos de piel bajo las uñas del cadáver de la joven, cuyo ADN se correspondía con el del portero.
Fuentes judiciales informaron entonces que las muestras obtenidas de "al menos un dedo de la víctima" fueron interpretadas como la confirmación de un contacto entre Ángeles y Mangeri, quien tiene en su cuerpo heridas de rasguños.
Pese a esta información, Diana Saettone, la esposa de Mangeri, insistió en la inocencia de su marido y aseguró: "No me sorprendió el ADN positivo. Creo en la inocencia de mi esposo. Él no tuvo nada que ver".
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano