Las pericias determinaron la presencia de rastros genéticos de Jorge Mangeri en las uñas del dedo mayor y el anular de la mano derecha de la joven.
Buenos Aires.- La situación de Jorge Mangeri, el portero del edificio de Ángeles Rawson, se complicó aún más este jueves, luego de que se informara que se encontró ADN suyo en otras dos uñas de la adolescente asesinada.
El registro genético de Mangeri ya se había encontrado en la uña del dedo índice de la mano derecha de Ángeles, pero ahora la información anticipada por C5N indica que se encontraron nuevos rastros en el dedo mayor y en el anular, de la misma mano.
El lunes pasado, las pericias forenses indicaron que había restos de piel bajo las uñas del cadáver de la joven, cuyo ADN se correspondía con el del portero.
Fuentes judiciales informaron entonces que las muestras obtenidas de "al menos un dedo de la víctima" fueron interpretadas como la confirmación de un contacto entre Ángeles y Mangeri, quien tiene en su cuerpo heridas de rasguños.
Pese a esta información, Diana Saettone, la esposa de Mangeri, insistió en la inocencia de su marido y aseguró: "No me sorprendió el ADN positivo. Creo en la inocencia de mi esposo. Él no tuvo nada que ver".
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio