Las pericias determinaron la presencia de rastros genéticos de Jorge Mangeri en las uñas del dedo mayor y el anular de la mano derecha de la joven.
Buenos Aires.- La situación de Jorge Mangeri, el portero del edificio de Ángeles Rawson, se complicó aún más este jueves, luego de que se informara que se encontró ADN suyo en otras dos uñas de la adolescente asesinada.
El registro genético de Mangeri ya se había encontrado en la uña del dedo índice de la mano derecha de Ángeles, pero ahora la información anticipada por C5N indica que se encontraron nuevos rastros en el dedo mayor y en el anular, de la misma mano.
El lunes pasado, las pericias forenses indicaron que había restos de piel bajo las uñas del cadáver de la joven, cuyo ADN se correspondía con el del portero.
Fuentes judiciales informaron entonces que las muestras obtenidas de "al menos un dedo de la víctima" fueron interpretadas como la confirmación de un contacto entre Ángeles y Mangeri, quien tiene en su cuerpo heridas de rasguños.
Pese a esta información, Diana Saettone, la esposa de Mangeri, insistió en la inocencia de su marido y aseguró: "No me sorprendió el ADN positivo. Creo en la inocencia de mi esposo. Él no tuvo nada que ver".
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio