Gastón C. declaró durante tres horas ante el juez Hernán Postma, quien entiende en la causa por el hombre desaparecido el 24 de octubre de 2012 en pleno centro de la ciudad.
Rosario.- El empresario y técnico de rugby Gastón C. se mantuvo en sus dichos y ante el juez volvió a negar que tuviera una relación laboral con Walter Serra, el hombre que desapareció el 24 de octubre del año pasado en pleno centro rosarino.
El técnico de rugby, señalado por varios testigos y por la familia de Serra como su empleador, declaró durante unas 3 horas ante el juez de la causa, Hernán Postma, y también negó tener deudas al momento de la desaparición de Serra, del cual dijo que sólo eran amigos.
Gastón C. estuvo acompañado por tres abogados, entre ellos el ex presidente del Colegio de Abogados, Arturo Araujo, y su declaración no fue como un simple testigo, sino que el carácter “informativo” de su testimonio lo deja vinculado a la causa y podría afrontar cargos si el juez entiende que no aporta todo lo que sabe.
El hombre al que todo apunta como quien tiene la llave para dilucidar parte del misterio por la desaparición de Walter, del cual se presume son los restos cadavéricos hallados hace 11 días en un descampado de Andino, podría ser sometido a un careo con la hermana de Walter, Paula Serra.
Durante las 3 horas que duró la declaración, Susana, la madre de Walter, esperó en el pasillo para poder tener un encuentro cara a cara con el hombre que dice conocer desde hace tiempo por el vínculo con su hijo. Pero Gastón C. se fue por otra puerta para eludir a la prensa.
Se trata de Ezequiel Estegelman, de 34 años, quien había caído al río Paraná junto a otros tres hombres el jueves pasado, en inmediaciones de Fray Luis Beltrán. Su familia confirmó la identidad este martes. Continúa la búsqueda de Héctor Flores y Gustavo Muñoz.
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el sentido sur-norte. Médicos del Sies confirmaron el fallecimiento en el lugar. El choque se dio entre dos motos. Horas antes, un camión había dejado la calzada llena de cereal. Aconsejan evitar la zona aunque el tránsito está liberado
Se trata de un hombre que aún no fue identificado. Un navegante advirtió un bulto que flotaba y dio aviso a las autoridades. El hecho ocurrió este lunes a la noche
Ocurrió en la Escuela N°58 de Villa Dorrego, La Matanza. El adolescente herido está internado en el hospital local.