El sangriento ataque fue anoche en Magallanes al 6000. La víctima, de 27 años, tenía varios antecedentes, además de una condena cumplida por delitos contra la propiedad y fue baleado sin mediar palabra.
Un hombre fue asesinado anoche de un balazo en la cabeza por un atacante que llegó a la esquina de la zona oeste rosarina donde la víctima fatal se encontraba en su moto junto a su novia, quien luego aseguró que el matador le disparó sin mediar palabra y huyó.
El trágico hecho se registró a las 22.30 de ayer sábado en la esquina de Magallanes y Cerro Catedral, un pasaje que se extiende entre Rouillón y Barra, paralelo a Pasco e Ituzaingó, y que es el límite norte del parque Ricardo Balbín, un amplio espacio verde ubicado en esa zona del oeste de Rosario dominada por construcciones del Fonavi más conocido como parque Oeste.
En ese lugar, detalló la mujer de 28 años a personal de la comisaría 14ª, a cargo de la investigación junto a efectivos de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina, se encontraba la víctima, identificada como Luciano Andrés Valenzuela, de 27 años, cuando arribó el atacante que sin decir una palabra le disparó a la cabeza y huyó.
Los pesquisas aclararon que aún no se ha determinado el móvil del asesinato, aunque confirmaron que junto al cuerpo se encontraba la moto del muerto por lo que dudan que se haya tratado de un intento de robo. Valenzuela poseía numerosos antecedentes y había cumplido una condena de tres años por delitos varios, aunque actualmente no tenía pedido de captura.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país