Los familiares de Marcelo Carnevale, quien falleció en el lugar del tiroteo, acusaron a las facciones que responden al ex líder de la barra de Boca como responsables de la emboscada.
Buenos Aires.- "Fue el hijo de puta de Rafa". Así de contundente fue el padre de Marcelo Carnevale, una de las víctimas de la batalla campal que protagonizaron las distintas facciones de la barra brava de Boca, que señaló a Rafael Di Zeo como máximo responsable de la emboscada en la que murieron Carnevale, de 35 años, y Angel Díaz, de 44 años, ambos relacionados con la banda de "Fido" Debaux, que responde a Mauro Martín.
El padre del hincha que falleció en el lugar del tiroteo acusó a Di Zeo y a las facciones de Lugano y Lomas de Zamora como responsables de la emboscada y el tiroteo que dejó como resultado dos hinchas muertos y varios heridos.
"Me dijeron que mi hijo había tenido un accidente y cuando llegue me di cuenta por donde venía", agregó el padre de Carnevale quien en su acusación dio cuenta de conocer las internas de la barra Xeneize.
Carnevale como Díaz y el resto de los heridos formarían parte del grupo de La 12 "oficial" cuyo líder es transitoriamente Desbaux, quien se hizo cargo de la barra luego de las detenciones de Mauro Martín y Maxi Mazzaro.
En cuanto los heridos, Miguel Sánchez (50 años), Carlos Suárez (34) y Gabriel Mariño (39) están internados en el Hospital Argerich y uno de ellos se encuentra en muy grave estado, aunque no se detalló cuál era. El otro hincha herido es Matías Dalaco, de 25 años, quien tiene una herida de bala de entrada y salida en la rodilla derecha y se encuentra internado en el hospital Santojanni.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.