Los familiares de Marcelo Carnevale, quien falleció en el lugar del tiroteo, acusaron a las facciones que responden al ex líder de la barra de Boca como responsables de la emboscada.
Buenos Aires.- "Fue el hijo de puta de Rafa". Así de contundente fue el padre de Marcelo Carnevale, una de las víctimas de la batalla campal que protagonizaron las distintas facciones de la barra brava de Boca, que señaló a Rafael Di Zeo como máximo responsable de la emboscada en la que murieron Carnevale, de 35 años, y Angel Díaz, de 44 años, ambos relacionados con la banda de "Fido" Debaux, que responde a Mauro Martín.
El padre del hincha que falleció en el lugar del tiroteo acusó a Di Zeo y a las facciones de Lugano y Lomas de Zamora como responsables de la emboscada y el tiroteo que dejó como resultado dos hinchas muertos y varios heridos.
"Me dijeron que mi hijo había tenido un accidente y cuando llegue me di cuenta por donde venía", agregó el padre de Carnevale quien en su acusación dio cuenta de conocer las internas de la barra Xeneize.
Carnevale como Díaz y el resto de los heridos formarían parte del grupo de La 12 "oficial" cuyo líder es transitoriamente Desbaux, quien se hizo cargo de la barra luego de las detenciones de Mauro Martín y Maxi Mazzaro.
En cuanto los heridos, Miguel Sánchez (50 años), Carlos Suárez (34) y Gabriel Mariño (39) están internados en el Hospital Argerich y uno de ellos se encuentra en muy grave estado, aunque no se detalló cuál era. El otro hincha herido es Matías Dalaco, de 25 años, quien tiene una herida de bala de entrada y salida en la rodilla derecha y se encuentra internado en el hospital Santojanni.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país