Se trata de Susana Beatriz Leiva, de 38 años, que fue vista por última vez el viernes por la mañana. La hermana desconfía del marido, que "no salió a buscarla en ningún momento".
Buenos Aires.- La hermana de Susana Beatriz Leiva, la empleada doméstica de 38 años que se encuentra desaparecida desde el viernes, volvió a apuntar al marido por su supuesta falta de interés en la búsqueda.
"Desapareció y no la encontramos desde el viernes 19, cuando salió a las 7 u 8 de la mañana según me dijo mi cuñado, pero yo tengo sospechas de él porque no salió en ningún momento a buscarla, ni siquiera hizo la denuncia", contó Angelina Bianchetto en declaraciones a "Hola Chiche", por Radio 10.
La mujer salió el viernes por la mañana desde su casa de Temperley hacia su trabajo en el barrio porteño de Recoleta y ya no volvió a ser vista. Es intensamente buscada por familiares y amigos. Su hermana apuntó al marido, Alberto Ponce, que trabaja como encargado de edificio en Capital, porque tenían "constantes" peleas por celos.
"Recorrí todos los hospitales con mi hermana y él estaba en su casa", sostuvo sobre su cuñado.
La mujer vive en Temperley con su espos y dos hijos, uno de un año y seis meses y otro de 10, producto de una relación anterior de la mujer. La última vez que fue vista, Susana Leiva vestía zapatillas blancas, jeans azules y una campera negra de gabardina.
"Susana es morochita, con pelito largo, pelo recogido, flaca, de una estatura de 1,62 metros", precisó Angelina.
Su hermana sigue sin comprender lo que sucedió con Susana porque "ella iba a trabajar con sus hijos, nunca los dejaba en tiempo de vacaciones y ese día dejó a los pibes y se olvidó el celular".
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior