Se trata de Susana Beatriz Leiva, de 38 años, que fue vista por última vez el viernes por la mañana. La hermana desconfía del marido, que "no salió a buscarla en ningún momento".
Buenos Aires.- La hermana de Susana Beatriz Leiva, la empleada doméstica de 38 años que se encuentra desaparecida desde el viernes, volvió a apuntar al marido por su supuesta falta de interés en la búsqueda.
"Desapareció y no la encontramos desde el viernes 19, cuando salió a las 7 u 8 de la mañana según me dijo mi cuñado, pero yo tengo sospechas de él porque no salió en ningún momento a buscarla, ni siquiera hizo la denuncia", contó Angelina Bianchetto en declaraciones a "Hola Chiche", por Radio 10.
La mujer salió el viernes por la mañana desde su casa de Temperley hacia su trabajo en el barrio porteño de Recoleta y ya no volvió a ser vista. Es intensamente buscada por familiares y amigos. Su hermana apuntó al marido, Alberto Ponce, que trabaja como encargado de edificio en Capital, porque tenían "constantes" peleas por celos.
"Recorrí todos los hospitales con mi hermana y él estaba en su casa", sostuvo sobre su cuñado.
La mujer vive en Temperley con su espos y dos hijos, uno de un año y seis meses y otro de 10, producto de una relación anterior de la mujer. La última vez que fue vista, Susana Leiva vestía zapatillas blancas, jeans azules y una campera negra de gabardina.
"Susana es morochita, con pelito largo, pelo recogido, flaca, de una estatura de 1,62 metros", precisó Angelina.
Su hermana sigue sin comprender lo que sucedió con Susana porque "ella iba a trabajar con sus hijos, nunca los dejaba en tiempo de vacaciones y ese día dejó a los pibes y se olvidó el celular".
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país