Susana Beatriz Leiva, la empleada doméstica que se encontraba desaparecida desde el viernes, apareció muerta en un pozo ciego del baño de su casa, en la localidad bonaerense de Temperley.
Buenos Aires.- Susana Beatriz Leiva, la empleada doméstica que se encontraba desaparecida desde el viernes, apareció muerta en el pozo ciego del baño de su casa, en la localidad bonaerense de Temperley. La Justicia ordenó la captura del esposo de la víctima, el portero Alberto Ponce.
Como adelantó minutouno.com, la hermana de Susana, Angelina Bianchetto, ya había levantado sospechas sobre el marido de la víctima. "Es demasiado celoso y, mientras yo recorría hospitales y comisarías buscándola, él no se movía de la casa", argumentó.
En respuesta a Angelina, Ponce había explicado que no pudo colaborar con la búsqueda porque no podía dejar solos a sus dos hijos y minimizó las discusiones que mantenía con su esposa. "Eran cosas que resolvíamos por mensaje de texto", dijo a este portal.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.