Es un suboficial de la Unidad Regional II, que habría quedado implicado a partir de las escuchas telefónicas ordenadas por el juez Juan Carlos Vienna. Es el sexto agente apresado por la misma investigación
Rosario.- La División Judiciales de la Policía de la Provincia de Santa Fe detuvo este viernes a un agente sospechado de mantener un vínculo con la banda de Los Monos, liderada por la familia Cantero, que desde hace un tiempo es investigada por presunta asociación ilícita y narcotráfico, entre otras acusaciones.
El apresado es un suboficial de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, según adelantó Héctor López en De 12 a 14.
El juez Juan Carlos Vienna, que lleva adelante la causa que investiga el crimen de Walter “Fantasma” Paz, ordenó la medida a partir de las escuchas telefónicas que podrían probar el vínculo entre el detenido y Los Monos.
En lo que va del año, ya son seis los policías detenidos –incluidos oficiales de alto rango– en el marco de la causa que se inició con la muerte de Paz y que derivó en una causa por asociación ilícita.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país