Es un suboficial de la Unidad Regional II, que habría quedado implicado a partir de las escuchas telefónicas ordenadas por el juez Juan Carlos Vienna. Es el sexto agente apresado por la misma investigación
Rosario.- La División Judiciales de la Policía de la Provincia de Santa Fe detuvo este viernes a un agente sospechado de mantener un vínculo con la banda de Los Monos, liderada por la familia Cantero, que desde hace un tiempo es investigada por presunta asociación ilícita y narcotráfico, entre otras acusaciones.
El apresado es un suboficial de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, según adelantó Héctor López en De 12 a 14.
El juez Juan Carlos Vienna, que lleva adelante la causa que investiga el crimen de Walter “Fantasma” Paz, ordenó la medida a partir de las escuchas telefónicas que podrían probar el vínculo entre el detenido y Los Monos.
En lo que va del año, ya son seis los policías detenidos –incluidos oficiales de alto rango– en el marco de la causa que se inició con la muerte de Paz y que derivó en una causa por asociación ilícita.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio