Es un suboficial de la Unidad Regional II, que habría quedado implicado a partir de las escuchas telefónicas ordenadas por el juez Juan Carlos Vienna. Es el sexto agente apresado por la misma investigación
Rosario.- La División Judiciales de la Policía de la Provincia de Santa Fe detuvo este viernes a un agente sospechado de mantener un vínculo con la banda de Los Monos, liderada por la familia Cantero, que desde hace un tiempo es investigada por presunta asociación ilícita y narcotráfico, entre otras acusaciones.
El apresado es un suboficial de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, según adelantó Héctor López en De 12 a 14.
El juez Juan Carlos Vienna, que lleva adelante la causa que investiga el crimen de Walter “Fantasma” Paz, ordenó la medida a partir de las escuchas telefónicas que podrían probar el vínculo entre el detenido y Los Monos.
En lo que va del año, ya son seis los policías detenidos –incluidos oficiales de alto rango– en el marco de la causa que se inició con la muerte de Paz y que derivó en una causa por asociación ilícita.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.