Sucedió el sábado por la noche en la vivienda de Liberato Agüirre 69. Les sustrajeron, entre otras cosas, una notebook, una tablet, dinero en efectivo y oro. La policía estuvo en el lugar y la denuncia se radicó en la Seccional 27.
La familia no se encontraba en casa por lo tanto los delincuentes “trabajaron tranquilos”. Consiguieron el ingreso a la casa tras barretear las rejas de una de las habitaciones. Una vez que lo lograron se dispusieron a revolver todos cuartos y el living.
Evidentemente buscaban poder llevarse cosas de valor pero no de demasiado peso. Es por ello que optaron por una notebook, una tablet, cadenitas y medallas de oro, un perfume, ropa interior y dinero en efectivo. Unos $600 pesos que eran los ahorros de las hijas del matrimonio dueño de la casa como así también una botella que contenía gran cantidad de monedas. Aproximadamente otros $200 pesos más.
El hecho, se presume, que sucedió entre las 00:00 y las 4 de la madrugada del domingo.
Por el momento se desconoce el paradero de los ladrones y mientras tanto se aguardan los resultados de las huellas que recogió la Policía Científica de Rosario. Dichas huellas fueron extraídas de botellas de gaseosa que los sujetos tomaron de la heladera y dejaron tiradas en las habitaciones.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país