Sucedió el sábado por la noche en la vivienda de Liberato Agüirre 69. Les sustrajeron, entre otras cosas, una notebook, una tablet, dinero en efectivo y oro. La policía estuvo en el lugar y la denuncia se radicó en la Seccional 27.
La familia no se encontraba en casa por lo tanto los delincuentes “trabajaron tranquilos”. Consiguieron el ingreso a la casa tras barretear las rejas de una de las habitaciones. Una vez que lo lograron se dispusieron a revolver todos cuartos y el living.
Evidentemente buscaban poder llevarse cosas de valor pero no de demasiado peso. Es por ello que optaron por una notebook, una tablet, cadenitas y medallas de oro, un perfume, ropa interior y dinero en efectivo. Unos $600 pesos que eran los ahorros de las hijas del matrimonio dueño de la casa como así también una botella que contenía gran cantidad de monedas. Aproximadamente otros $200 pesos más.
El hecho, se presume, que sucedió entre las 00:00 y las 4 de la madrugada del domingo.
Por el momento se desconoce el paradero de los ladrones y mientras tanto se aguardan los resultados de las huellas que recogió la Policía Científica de Rosario. Dichas huellas fueron extraídas de botellas de gaseosa que los sujetos tomaron de la heladera y dejaron tiradas en las habitaciones.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio