Sucedió el sábado por la noche en la vivienda de Liberato Agüirre 69. Les sustrajeron, entre otras cosas, una notebook, una tablet, dinero en efectivo y oro. La policía estuvo en el lugar y la denuncia se radicó en la Seccional 27.
La familia no se encontraba en casa por lo tanto los delincuentes “trabajaron tranquilos”. Consiguieron el ingreso a la casa tras barretear las rejas de una de las habitaciones. Una vez que lo lograron se dispusieron a revolver todos cuartos y el living.
Evidentemente buscaban poder llevarse cosas de valor pero no de demasiado peso. Es por ello que optaron por una notebook, una tablet, cadenitas y medallas de oro, un perfume, ropa interior y dinero en efectivo. Unos $600 pesos que eran los ahorros de las hijas del matrimonio dueño de la casa como así también una botella que contenía gran cantidad de monedas. Aproximadamente otros $200 pesos más.
El hecho, se presume, que sucedió entre las 00:00 y las 4 de la madrugada del domingo.
Por el momento se desconoce el paradero de los ladrones y mientras tanto se aguardan los resultados de las huellas que recogió la Policía Científica de Rosario. Dichas huellas fueron extraídas de botellas de gaseosa que los sujetos tomaron de la heladera y dejaron tiradas en las habitaciones.
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.