Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

No estaban en casa y les entraron a robar

Sucedió el sábado por la noche en la vivienda de Liberato Agüirre 69. Les sustrajeron, entre otras cosas, una notebook, una tablet, dinero en efectivo y oro. La policía estuvo en el lugar y la denuncia se radicó en la Seccional 27.

Los malvivientes barretearon una reja para entrar a la casa

Los malvivientes barretearon una reja para entrar a la casa

La familia no se encontraba en casa por lo tanto los delincuentes “trabajaron tranquilos”. Consiguieron el ingreso a la casa tras barretear las rejas de una de las habitaciones. Una vez que lo lograron se dispusieron a revolver todos cuartos y el living.

Evidentemente buscaban poder llevarse cosas de valor pero no de demasiado peso. Es por ello que optaron por una notebook, una tablet, cadenitas y medallas de oro, un perfume, ropa interior y dinero en efectivo. Unos $600 pesos que eran los ahorros de las hijas del matrimonio dueño de la casa como así también una botella que contenía gran cantidad de monedas. Aproximadamente otros $200 pesos más.

El hecho, se presume, que sucedió entre las 00:00 y las 4 de la madrugada del domingo.

Por el momento se desconoce el paradero de los ladrones y mientras tanto se aguardan los resultados de las huellas que recogió la Policía Científica de Rosario. Dichas huellas fueron extraídas de botellas de gaseosa que los sujetos tomaron de la heladera y dejaron tiradas en las habitaciones.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias