Los ladrones violentaron dos puertas antes de ingresar al local. Se llevaron dos computadoras, una impresora y un nivelador óptico.
Como todos las semanas se disponían a comenzar una semana más de trabajo. Pero al llegar al estudio de ingeniería y arquitectura que posee con su socio, se encontró con la triste sorpresa de que personas desconocidas habían violentado una persiana de hierro y una puerta de madera para alzarse con “una notebook, una computadora de escritorio bien equipada, impresora multifunción, también un nivelador óptico que es una máquina que usan los ingenieros”, detalló Virginia Ramacciotti que junto al Ingeniero Horacio Garzia alquilan el local de Mitre y Mansueto Maiorano, desde hace unos meses.
Todo indicaría que el hecho se perpetró durante la madrugada de este lunes y la denuncia ya quedó radicada en la Seccional 27.
Lo más lamentable es que muchos de los trabajos de los dos profesionales estaban dentro de las máquinas. Por lo tanto, tendrán que volver a empezar para poder cumplir con sus clientes.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio