Los ladrones violentaron dos puertas antes de ingresar al local. Se llevaron dos computadoras, una impresora y un nivelador óptico.
Como todos las semanas se disponían a comenzar una semana más de trabajo. Pero al llegar al estudio de ingeniería y arquitectura que posee con su socio, se encontró con la triste sorpresa de que personas desconocidas habían violentado una persiana de hierro y una puerta de madera para alzarse con “una notebook, una computadora de escritorio bien equipada, impresora multifunción, también un nivelador óptico que es una máquina que usan los ingenieros”, detalló Virginia Ramacciotti que junto al Ingeniero Horacio Garzia alquilan el local de Mitre y Mansueto Maiorano, desde hace unos meses.
Todo indicaría que el hecho se perpetró durante la madrugada de este lunes y la denuncia ya quedó radicada en la Seccional 27.
Lo más lamentable es que muchos de los trabajos de los dos profesionales estaban dentro de las máquinas. Por lo tanto, tendrán que volver a empezar para poder cumplir con sus clientes.
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.