Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Mitre y Mansueto Maiorano: roban en un estudio de profesionales

Los ladrones violentaron dos puertas antes de ingresar al local. Se llevaron dos computadoras, una impresora y un nivelador óptico.

Mitre y Mansueto Maiorano

Mitre y Mansueto Maiorano

  • Los ladrones violentaron dos puertas antes de ingresar al local

Como todos las semanas se disponían a comenzar una semana más de trabajo. Pero al llegar al estudio de ingeniería y arquitectura que posee con su socio, se encontró con la triste sorpresa de que personas desconocidas habían violentado una persiana de hierro y una puerta de madera para alzarse con “una notebook, una computadora de escritorio bien equipada, impresora multifunción, también un nivelador óptico que es una máquina que usan los ingenieros”, detalló Virginia Ramacciotti que junto al Ingeniero Horacio Garzia alquilan el local de Mitre y Mansueto Maiorano, desde hace unos meses.

Todo indicaría que el hecho se perpetró durante la madrugada de este lunes y la denuncia ya quedó radicada en la Seccional 27.

Lo más lamentable es que muchos de los trabajos de los dos profesionales estaban dentro de las máquinas. Por lo tanto, tendrán que volver a empezar para poder cumplir con sus clientes.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias