Los ladrones violentaron dos puertas antes de ingresar al local. Se llevaron dos computadoras, una impresora y un nivelador óptico.
Como todos las semanas se disponían a comenzar una semana más de trabajo. Pero al llegar al estudio de ingeniería y arquitectura que posee con su socio, se encontró con la triste sorpresa de que personas desconocidas habían violentado una persiana de hierro y una puerta de madera para alzarse con “una notebook, una computadora de escritorio bien equipada, impresora multifunción, también un nivelador óptico que es una máquina que usan los ingenieros”, detalló Virginia Ramacciotti que junto al Ingeniero Horacio Garzia alquilan el local de Mitre y Mansueto Maiorano, desde hace unos meses.
Todo indicaría que el hecho se perpetró durante la madrugada de este lunes y la denuncia ya quedó radicada en la Seccional 27.
Lo más lamentable es que muchos de los trabajos de los dos profesionales estaban dentro de las máquinas. Por lo tanto, tendrán que volver a empezar para poder cumplir con sus clientes.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio