Los ladrones violentaron dos puertas antes de ingresar al local. Se llevaron dos computadoras, una impresora y un nivelador óptico.
Como todos las semanas se disponían a comenzar una semana más de trabajo. Pero al llegar al estudio de ingeniería y arquitectura que posee con su socio, se encontró con la triste sorpresa de que personas desconocidas habían violentado una persiana de hierro y una puerta de madera para alzarse con “una notebook, una computadora de escritorio bien equipada, impresora multifunción, también un nivelador óptico que es una máquina que usan los ingenieros”, detalló Virginia Ramacciotti que junto al Ingeniero Horacio Garzia alquilan el local de Mitre y Mansueto Maiorano, desde hace unos meses.
Todo indicaría que el hecho se perpetró durante la madrugada de este lunes y la denuncia ya quedó radicada en la Seccional 27.
Lo más lamentable es que muchos de los trabajos de los dos profesionales estaban dentro de las máquinas. Por lo tanto, tendrán que volver a empezar para poder cumplir con sus clientes.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia