Fue ayer miércoles en horas de la tarde en Cortada Medicina al bis. Los ladrones consiguieron entrar a la casa por medio de una ventana y escaparon por la puerta de frente. Se llevaron una computadora de escritorio, una notebook, una cámara digital y un DVD.
Según el testimonio de la familia, que radicó la denuncia en la Seccional 27ma de Arroyo Seco, el robo se cometió entre las 15:30 y 17:00 de ayer miércoles.
En la casa se encontraban trabajando, el dueño de la propiedad junto a su suegro. Ambos estaban trabajando arriba en el techo de la casa. Mientras tanto en ese horario la esposa estaba en la escuela trabajando y el hijo de ambos dormía.
Los hombres terminaron de trabajar y el hijo despertó. Al dirigirse al living notó que la computadora no estaba en el escritorio y solo pensó que su padre la había llevado a arreglar. Miró hacia la cocina y la notebook tampoco estaba. Era evidente, les habían entrado a robar.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda a través de la ventana y una vez adentro se alzaron con una computadora marca Hewlett Packard pantalla plana de 29” pulgadas, una notebook que estaba en la cocina, un reproductor de DVD y una cámara digital.
Esta familia no es el único robo que sufre. Hace tan solo unos meses les sustrajeron una moto marca Yamaha YBR que estaba estacionada frente a la empresa de emergencias AMAS. En esa ocasión también denunciaron el hecho.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país