Fue ayer miércoles en horas de la tarde en Cortada Medicina al bis. Los ladrones consiguieron entrar a la casa por medio de una ventana y escaparon por la puerta de frente. Se llevaron una computadora de escritorio, una notebook, una cámara digital y un DVD.
Según el testimonio de la familia, que radicó la denuncia en la Seccional 27ma de Arroyo Seco, el robo se cometió entre las 15:30 y 17:00 de ayer miércoles.
En la casa se encontraban trabajando, el dueño de la propiedad junto a su suegro. Ambos estaban trabajando arriba en el techo de la casa. Mientras tanto en ese horario la esposa estaba en la escuela trabajando y el hijo de ambos dormía.
Los hombres terminaron de trabajar y el hijo despertó. Al dirigirse al living notó que la computadora no estaba en el escritorio y solo pensó que su padre la había llevado a arreglar. Miró hacia la cocina y la notebook tampoco estaba. Era evidente, les habían entrado a robar.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda a través de la ventana y una vez adentro se alzaron con una computadora marca Hewlett Packard pantalla plana de 29” pulgadas, una notebook que estaba en la cocina, un reproductor de DVD y una cámara digital.
Esta familia no es el único robo que sufre. Hace tan solo unos meses les sustrajeron una moto marca Yamaha YBR que estaba estacionada frente a la empresa de emergencias AMAS. En esa ocasión también denunciaron el hecho.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias