Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Otro robo en una vivienda de Arroyo Seco

Fue ayer miércoles en horas de la tarde en Cortada Medicina al bis. Los ladrones consiguieron entrar a la casa por medio de una ventana y escaparon por la puerta de frente. Se llevaron una computadora de escritorio, una notebook, una cámara digital y un DVD.

La familia víctima del hecho se domicilia sobre Cortada Medicina al Bis.

La familia víctima del hecho se domicilia sobre Cortada Medicina al Bis.

  • Dejaron el escritorio vacío y se llevaron no solo la computadora sino también el teclado

Según el testimonio de la familia, que radicó la denuncia en la Seccional 27ma de Arroyo Seco, el robo se cometió entre las 15:30 y 17:00 de ayer miércoles.

En la casa se encontraban trabajando, el dueño de la propiedad junto a su suegro. Ambos estaban trabajando arriba en el techo de la casa. Mientras tanto en ese horario la esposa estaba en la escuela trabajando y el hijo de ambos dormía.

Los hombres terminaron de trabajar y el hijo despertó. Al dirigirse al living notó que la computadora no estaba en el escritorio y solo pensó que su padre la había llevado a arreglar. Miró hacia la cocina y la notebook tampoco estaba. Era evidente, les habían entrado a robar.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda a través de la ventana y una vez adentro se alzaron con una computadora marca Hewlett Packard pantalla plana de 29” pulgadas, una notebook que estaba en la cocina, un reproductor de DVD y una cámara digital.

Esta familia no es el único robo que sufre. Hace tan solo unos meses les sustrajeron una moto marca Yamaha YBR que estaba estacionada frente a la empresa de emergencias AMAS. En esa ocasión también denunciaron el hecho.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias