El sospechoso, de 20 años, fue detenido este sábado a la mañana a pocas cuadras del tiroteo que dejó una víctima fatal en Avellaneda y Gaboto, el miércoles pasado. El acusado tenía un revólver en la cintura
Rosario.- La Policía detuvo elsábado a la mañana a un segundo joven de 20 años acusado de haber participado del tiroteo que resultó fatal para una mujer de 50 años, cuando bajaba de un colectivo en Avellaneda y Gaboto.
El arresto se dio cuando personal del Comando Radioeléctrico recorría la zona de Avellaneda y las vías férreas, entre Galvez y Virasoro. El sospechoso ya estaba identificado por personal de la sección Homicidios por estar imputado del hecho en el que falleció Maria Emilia Valdez tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.
Al momento de su detención, el joven se encontraba junto a su mujer y su bebé caminando por el lugar. Al requisarlo, descubren que tenía un revólver calibre 32 largo, informaron fuente policiales.
Por razones de jurisdicción, el detenido, fue trasladado a la comisaría 13 en donde fue puesto a disposición del juzgado interviniente.
El jueves pasado, policías de la División Homicidios arrestaron al primer sospechoso de la muerte de María Emilia, la mujer que el miércoles pasado falleció al quedar atrapada en medio de un tiroteo en Gaboto y Avellaneda. Al momento de ser alcanzada por la bala, la señora de 50 años bajaba del colectivo con su nieta.
Según fuentes policiales, los agentes de Homicidios siguieron una pista que los llevaron a un domicilio en Felipe Moré al 2400 donde identificaron al acusado, de 21 años.
El informe de Telenoche (El Tres) sobre el hecho fatal:
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.