El sospechoso, de 20 años, fue detenido este sábado a la mañana a pocas cuadras del tiroteo que dejó una víctima fatal en Avellaneda y Gaboto, el miércoles pasado. El acusado tenía un revólver en la cintura
Rosario.- La Policía detuvo elsábado a la mañana a un segundo joven de 20 años acusado de haber participado del tiroteo que resultó fatal para una mujer de 50 años, cuando bajaba de un colectivo en Avellaneda y Gaboto.
El arresto se dio cuando personal del Comando Radioeléctrico recorría la zona de Avellaneda y las vías férreas, entre Galvez y Virasoro. El sospechoso ya estaba identificado por personal de la sección Homicidios por estar imputado del hecho en el que falleció Maria Emilia Valdez tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.
Al momento de su detención, el joven se encontraba junto a su mujer y su bebé caminando por el lugar. Al requisarlo, descubren que tenía un revólver calibre 32 largo, informaron fuente policiales.
Por razones de jurisdicción, el detenido, fue trasladado a la comisaría 13 en donde fue puesto a disposición del juzgado interviniente.
El jueves pasado, policías de la División Homicidios arrestaron al primer sospechoso de la muerte de María Emilia, la mujer que el miércoles pasado falleció al quedar atrapada en medio de un tiroteo en Gaboto y Avellaneda. Al momento de ser alcanzada por la bala, la señora de 50 años bajaba del colectivo con su nieta.
Según fuentes policiales, los agentes de Homicidios siguieron una pista que los llevaron a un domicilio en Felipe Moré al 2400 donde identificaron al acusado, de 21 años.
El informe de Telenoche (El Tres) sobre el hecho fatal:
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país