Fue asaltado este domingo a la madrugada en el barrio porteño de Palermo. Los delincuentes le sustrajeron la camioneta obligándolo a descender del vehículo. En mayo, le habían robado una auto de la misma marca valuado en 200 mil dólares
El abogado Fernando Burlando fue asaltado este domingo por tres delincuentes que le robaron una camioneta marca Porsche, en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió durante la madrugada, alrededor de las 0.15, en el cruce de la calle Ortega y Gasset y Avenida del Libertador, frente al Hipódromo.
Fuentes policiales informaron que Burlando iba a bordo de una camioneta Porsche Cayenne cuando tres delincuentes armados con fines de robo lo interceptaron y lo obligaron a descender.
Los asaltantes escaparon en el vehículo, el cual hasta este mediodía no había aparecido, mientras que el abogado radicó la denuncia en la comisaría 31ra.
El hecho es investigado por la fiscal de instrucción 28, Graciela Gils Garbó, quien caratuló la causa como "robo automotor a mano armada".
Burlando había sido asaltado en mayo último por un grupo de delincuentes que también le robó un auto de la misma marca valuado en 200.000 dólares, pero que luego apareció abandonado a pocas cuadras.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.