Fue asaltado este domingo a la madrugada en el barrio porteño de Palermo. Los delincuentes le sustrajeron la camioneta obligándolo a descender del vehículo. En mayo, le habían robado una auto de la misma marca valuado en 200 mil dólares
El abogado Fernando Burlando fue asaltado este domingo por tres delincuentes que le robaron una camioneta marca Porsche, en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió durante la madrugada, alrededor de las 0.15, en el cruce de la calle Ortega y Gasset y Avenida del Libertador, frente al Hipódromo.
Fuentes policiales informaron que Burlando iba a bordo de una camioneta Porsche Cayenne cuando tres delincuentes armados con fines de robo lo interceptaron y lo obligaron a descender.
Los asaltantes escaparon en el vehículo, el cual hasta este mediodía no había aparecido, mientras que el abogado radicó la denuncia en la comisaría 31ra.
El hecho es investigado por la fiscal de instrucción 28, Graciela Gils Garbó, quien caratuló la causa como "robo automotor a mano armada".
Burlando había sido asaltado en mayo último por un grupo de delincuentes que también le robó un auto de la misma marca valuado en 200.000 dólares, pero que luego apareció abandonado a pocas cuadras.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.