Fue asaltado este domingo a la madrugada en el barrio porteño de Palermo. Los delincuentes le sustrajeron la camioneta obligándolo a descender del vehículo. En mayo, le habían robado una auto de la misma marca valuado en 200 mil dólares
El abogado Fernando Burlando fue asaltado este domingo por tres delincuentes que le robaron una camioneta marca Porsche, en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió durante la madrugada, alrededor de las 0.15, en el cruce de la calle Ortega y Gasset y Avenida del Libertador, frente al Hipódromo.
Fuentes policiales informaron que Burlando iba a bordo de una camioneta Porsche Cayenne cuando tres delincuentes armados con fines de robo lo interceptaron y lo obligaron a descender.
Los asaltantes escaparon en el vehículo, el cual hasta este mediodía no había aparecido, mientras que el abogado radicó la denuncia en la comisaría 31ra.
El hecho es investigado por la fiscal de instrucción 28, Graciela Gils Garbó, quien caratuló la causa como "robo automotor a mano armada".
Burlando había sido asaltado en mayo último por un grupo de delincuentes que también le robó un auto de la misma marca valuado en 200.000 dólares, pero que luego apareció abandonado a pocas cuadras.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario