Fue asaltado este domingo a la madrugada en el barrio porteño de Palermo. Los delincuentes le sustrajeron la camioneta obligándolo a descender del vehículo. En mayo, le habían robado una auto de la misma marca valuado en 200 mil dólares
El abogado Fernando Burlando fue asaltado este domingo por tres delincuentes que le robaron una camioneta marca Porsche, en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió durante la madrugada, alrededor de las 0.15, en el cruce de la calle Ortega y Gasset y Avenida del Libertador, frente al Hipódromo.
Fuentes policiales informaron que Burlando iba a bordo de una camioneta Porsche Cayenne cuando tres delincuentes armados con fines de robo lo interceptaron y lo obligaron a descender.
Los asaltantes escaparon en el vehículo, el cual hasta este mediodía no había aparecido, mientras que el abogado radicó la denuncia en la comisaría 31ra.
El hecho es investigado por la fiscal de instrucción 28, Graciela Gils Garbó, quien caratuló la causa como "robo automotor a mano armada".
Burlando había sido asaltado en mayo último por un grupo de delincuentes que también le robó un auto de la misma marca valuado en 200.000 dólares, pero que luego apareció abandonado a pocas cuadras.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.