El asalto se produjo ayer en la zona norte. Dos hombres con armas de fuego le quitaron la moto y horas después lo llamaron y le pidieron 2.500 pesos para devolvérsela. La policía detuvo a seis personas y recuperó el vehículo.
Rosario.- Seis personas de entre 18 y 32 años fueron detenidas acusadas de haber robado una moto y luego pedirle "un rescate" al dueño. El procedimiento se hizo en dos parte, una en Granadero Baigorria, donde se capturó al encargado de cobrar el dinero a la víctima, y otra en la casa de la zona norte de Rosario, donde fue hallada la moto sustraída. En ese lugar fueron detenidas cinco personas.
Todo ocurrió ayer cuando el propietario de una moto Corven de 110 centímetros cúbicos denunció en la seccional 10ª que en Hipólito Irigoyen y Valentín Gómez dos personas con armas de fuego le robaron el vehículo y los documentos. Según relató la víctima, poco después recibió un llamado a su teléfono celular por parte de un hombre que le dijo: "Si querés recuperar la moto, tenés que darme 2.500 pesos".
Con esos datos aportados a la policía, la víctima y los investigadores montaron un operativo de vigilancia en torno al lugar donde quedaron encontrarse para cerrar el acuerdo, en Granadero Baigorria. Cuando la persona enviada para recolectar el dinero se presentó fue arrestado por la policía.
Según fuentes de la Unidad Regional II, la investigación derivó luego en un allanamiento judicial en una casa de Vieytes al 1300. Allí fue hallada la moto sustraída y se demoró a las cinco personas que estaban en el lugar.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país