Se trata de Pablo Benedetto de 28 años, quien vivió en Arroyo Seco y tiene familiares directos en esta ciudad. Mientras se encontraba de vacaciones en Córdoba discutió con su mujer y la dejó junto a su bebé en el lugar de hospedaje. Nunca más supieron nada de él.
El sábado pasado, Pablo Daniel Benedetto de 28 años, junto a su esposa Valeria Franco de 24 y la pequeña bebé de ambos estaban en la ciudad en San Marcos Sierra cuando por la noche el matrimonio mantuvo una discusión, el muchacho salió en su camioneta y desde ese momento no se supo más acerca de su paradero.
El joven que reside en Rosario está casado con una joven de Arroyo Seco y hoy por hoy la familia está radicada en la ciudad vecina. Sin embargo, familiares directos como su tía, abuela y primos son oriundos de esta localidad.
En la mañana de hoy charlamos con Natalia Días, prima del joven desaparecido, quien nos recibió en su casa y contó que las últimas noticias datan del domingo después del mediodía cuando encontraron la Renault Kangoo color blanca chocada en un camino rural que une San Marcos Sierras y Charbonier, con sus cristales rotos y la sospecha que sufrió un vuelco. Lo extraño es que no había rastros de sangre y en el interior del rodado no estaban ni los papeles del auto ni las pertenencias personales.
Mientras tanto, otro dato, les llega a la familia. Habría viajado a Merlo, Partido de Tigre, provincia de Buenos Aires. Y sobre esto aportaron testimonio ante el fiscal Martín Bertone, a cargo del caso “que dos colectiveros y una persona de una ventanilla lo vieron”, dijo Natalia.
En lo inmediato nada se sabe del muchacho que cabe mencionar es bipolar y que está bajo tratamiento médico.
“Siempre lo tuvieron controlado porque a parte de estar con medicación, él está con médicos que lo ayudan por la enfermedad. La medicación es de por vida. Siempre tiene que estar con ayudas médicas, psicólogos y psiquiatras porque la enfermedad no es estable. Siempre tiene que estar cambiando su medicación por más o menos según el estado de ánimo que tenga en ese momento y como va reaccionando con los médicos”, detalló a tía del joven que también se encontraba en la casa al momento de la entrevista.
La denuncia de averiguación de paradero se asentó en la provincia de Córdoba y la policía junto a bomberos están abocados a la búsqueda. Así mismo personal policial de Tigre trabaja en la investigación.
Ante cualquier información se ruega comunicarse a los siguientes teléfonos:
Eliana: (0341)153585967
Valeria:(0341)155157473
Daniel:(0341)156941672
Aurora: (0341)156901673
Antonio:(011)1544903152-(011)46633861
Gabriela: (011)15688867938
Comisaría 6ta Pacheco de Melo (Partido de Tigre): (011)47266206 o cualquier Comisaría cercana. Recompensa por datos precisos.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló