Se trata de Pablo Benedetto de 28 años, quien vivió en Arroyo Seco y tiene familiares directos en esta ciudad. Mientras se encontraba de vacaciones en Córdoba discutió con su mujer y la dejó junto a su bebé en el lugar de hospedaje. Nunca más supieron nada de él.
El sábado pasado, Pablo Daniel Benedetto de 28 años, junto a su esposa Valeria Franco de 24 y la pequeña bebé de ambos estaban en la ciudad en San Marcos Sierra cuando por la noche el matrimonio mantuvo una discusión, el muchacho salió en su camioneta y desde ese momento no se supo más acerca de su paradero.
El joven que reside en Rosario está casado con una joven de Arroyo Seco y hoy por hoy la familia está radicada en la ciudad vecina. Sin embargo, familiares directos como su tía, abuela y primos son oriundos de esta localidad.
En la mañana de hoy charlamos con Natalia Días, prima del joven desaparecido, quien nos recibió en su casa y contó que las últimas noticias datan del domingo después del mediodía cuando encontraron la Renault Kangoo color blanca chocada en un camino rural que une San Marcos Sierras y Charbonier, con sus cristales rotos y la sospecha que sufrió un vuelco. Lo extraño es que no había rastros de sangre y en el interior del rodado no estaban ni los papeles del auto ni las pertenencias personales.
Mientras tanto, otro dato, les llega a la familia. Habría viajado a Merlo, Partido de Tigre, provincia de Buenos Aires. Y sobre esto aportaron testimonio ante el fiscal Martín Bertone, a cargo del caso “que dos colectiveros y una persona de una ventanilla lo vieron”, dijo Natalia.
En lo inmediato nada se sabe del muchacho que cabe mencionar es bipolar y que está bajo tratamiento médico.
“Siempre lo tuvieron controlado porque a parte de estar con medicación, él está con médicos que lo ayudan por la enfermedad. La medicación es de por vida. Siempre tiene que estar con ayudas médicas, psicólogos y psiquiatras porque la enfermedad no es estable. Siempre tiene que estar cambiando su medicación por más o menos según el estado de ánimo que tenga en ese momento y como va reaccionando con los médicos”, detalló a tía del joven que también se encontraba en la casa al momento de la entrevista.
La denuncia de averiguación de paradero se asentó en la provincia de Córdoba y la policía junto a bomberos están abocados a la búsqueda. Así mismo personal policial de Tigre trabaja en la investigación.
Ante cualquier información se ruega comunicarse a los siguientes teléfonos:
Eliana: (0341)153585967
Valeria:(0341)155157473
Daniel:(0341)156941672
Aurora: (0341)156901673
Antonio:(011)1544903152-(011)46633861
Gabriela: (011)15688867938
Comisaría 6ta Pacheco de Melo (Partido de Tigre): (011)47266206 o cualquier Comisaría cercana. Recompensa por datos precisos.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio