Se trata de Pablo Benedetto de 28 años, quien vivió en Arroyo Seco y tiene familiares directos en esta ciudad. Mientras se encontraba de vacaciones en Córdoba discutió con su mujer y la dejó junto a su bebé en el lugar de hospedaje. Nunca más supieron nada de él.
El sábado pasado, Pablo Daniel Benedetto de 28 años, junto a su esposa Valeria Franco de 24 y la pequeña bebé de ambos estaban en la ciudad en San Marcos Sierra cuando por la noche el matrimonio mantuvo una discusión, el muchacho salió en su camioneta y desde ese momento no se supo más acerca de su paradero.
El joven que reside en Rosario está casado con una joven de Arroyo Seco y hoy por hoy la familia está radicada en la ciudad vecina. Sin embargo, familiares directos como su tía, abuela y primos son oriundos de esta localidad.
En la mañana de hoy charlamos con Natalia Días, prima del joven desaparecido, quien nos recibió en su casa y contó que las últimas noticias datan del domingo después del mediodía cuando encontraron la Renault Kangoo color blanca chocada en un camino rural que une San Marcos Sierras y Charbonier, con sus cristales rotos y la sospecha que sufrió un vuelco. Lo extraño es que no había rastros de sangre y en el interior del rodado no estaban ni los papeles del auto ni las pertenencias personales.
Mientras tanto, otro dato, les llega a la familia. Habría viajado a Merlo, Partido de Tigre, provincia de Buenos Aires. Y sobre esto aportaron testimonio ante el fiscal Martín Bertone, a cargo del caso “que dos colectiveros y una persona de una ventanilla lo vieron”, dijo Natalia.
En lo inmediato nada se sabe del muchacho que cabe mencionar es bipolar y que está bajo tratamiento médico.
“Siempre lo tuvieron controlado porque a parte de estar con medicación, él está con médicos que lo ayudan por la enfermedad. La medicación es de por vida. Siempre tiene que estar con ayudas médicas, psicólogos y psiquiatras porque la enfermedad no es estable. Siempre tiene que estar cambiando su medicación por más o menos según el estado de ánimo que tenga en ese momento y como va reaccionando con los médicos”, detalló a tía del joven que también se encontraba en la casa al momento de la entrevista.
La denuncia de averiguación de paradero se asentó en la provincia de Córdoba y la policía junto a bomberos están abocados a la búsqueda. Así mismo personal policial de Tigre trabaja en la investigación.
Ante cualquier información se ruega comunicarse a los siguientes teléfonos:
Eliana: (0341)153585967
Valeria:(0341)155157473
Daniel:(0341)156941672
Aurora: (0341)156901673
Antonio:(011)1544903152-(011)46633861
Gabriela: (011)15688867938
Comisaría 6ta Pacheco de Melo (Partido de Tigre): (011)47266206 o cualquier Comisaría cercana. Recompensa por datos precisos.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.