Tras una investigación a cargo de la Seccional 27ma, la policía logró la detención de un sujeto de 27 años, sindicado como uno de los autores del hecho a mano armado perpetrado hace unos 10 días en una carnicería de esta ciudad.
Según informó el Titular de la Seccional 27ma de Arroyo Seco, el viernes de la semana pasada, después de llevar adelante varios allanamientos. Finalmente se procedió a apresar a un individuo de sexo masculino identificado como uno de los delincuentes que ingresó, el sábado 3 de agosto, a la carnicería de Juan B. Justo al 600 donde intimó a los clientes que estaban allí y se alzó con dinero en efectivo que estaba en la caja, más otra suma que llevaba consigo el propietario del negocio.
El muchacho de 27 años, que cuenta con varios antecedentes, fue detenido en Independencia al 1400 en una vivienda lindera a las vías del ferrocarril.
Si bien su identidad no trascendió, permanece alojado a disposición de la justicia en la comisaría 25 de Villa Gobernador Gálvez; bajo la carátula de robo calificado.
Las cintas de grabación de la cámara de seguridad del local fueron indispensables para dar con esta persona.
La investigación continúa y está en manos del juzgado. Todavía resta poder dar con otro de los delincuentes que asaltó el comercio.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.