Tras una investigación a cargo de la Seccional 27ma, la policía logró la detención de un sujeto de 27 años, sindicado como uno de los autores del hecho a mano armado perpetrado hace unos 10 días en una carnicería de esta ciudad.
Según informó el Titular de la Seccional 27ma de Arroyo Seco, el viernes de la semana pasada, después de llevar adelante varios allanamientos. Finalmente se procedió a apresar a un individuo de sexo masculino identificado como uno de los delincuentes que ingresó, el sábado 3 de agosto, a la carnicería de Juan B. Justo al 600 donde intimó a los clientes que estaban allí y se alzó con dinero en efectivo que estaba en la caja, más otra suma que llevaba consigo el propietario del negocio.
El muchacho de 27 años, que cuenta con varios antecedentes, fue detenido en Independencia al 1400 en una vivienda lindera a las vías del ferrocarril.
Si bien su identidad no trascendió, permanece alojado a disposición de la justicia en la comisaría 25 de Villa Gobernador Gálvez; bajo la carátula de robo calificado.
Las cintas de grabación de la cámara de seguridad del local fueron indispensables para dar con esta persona.
La investigación continúa y está en manos del juzgado. Todavía resta poder dar con otro de los delincuentes que asaltó el comercio.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio