Tras una investigación a cargo de la Seccional 27ma, la policía logró la detención de un sujeto de 27 años, sindicado como uno de los autores del hecho a mano armado perpetrado hace unos 10 días en una carnicería de esta ciudad.
Según informó el Titular de la Seccional 27ma de Arroyo Seco, el viernes de la semana pasada, después de llevar adelante varios allanamientos. Finalmente se procedió a apresar a un individuo de sexo masculino identificado como uno de los delincuentes que ingresó, el sábado 3 de agosto, a la carnicería de Juan B. Justo al 600 donde intimó a los clientes que estaban allí y se alzó con dinero en efectivo que estaba en la caja, más otra suma que llevaba consigo el propietario del negocio.
El muchacho de 27 años, que cuenta con varios antecedentes, fue detenido en Independencia al 1400 en una vivienda lindera a las vías del ferrocarril.
Si bien su identidad no trascendió, permanece alojado a disposición de la justicia en la comisaría 25 de Villa Gobernador Gálvez; bajo la carátula de robo calificado.
Las cintas de grabación de la cámara de seguridad del local fueron indispensables para dar con esta persona.
La investigación continúa y está en manos del juzgado. Todavía resta poder dar con otro de los delincuentes que asaltó el comercio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló