Tras una investigación a cargo de la Seccional 27ma, la policía logró la detención de un sujeto de 27 años, sindicado como uno de los autores del hecho a mano armado perpetrado hace unos 10 días en una carnicería de esta ciudad.
Según informó el Titular de la Seccional 27ma de Arroyo Seco, el viernes de la semana pasada, después de llevar adelante varios allanamientos. Finalmente se procedió a apresar a un individuo de sexo masculino identificado como uno de los delincuentes que ingresó, el sábado 3 de agosto, a la carnicería de Juan B. Justo al 600 donde intimó a los clientes que estaban allí y se alzó con dinero en efectivo que estaba en la caja, más otra suma que llevaba consigo el propietario del negocio.
El muchacho de 27 años, que cuenta con varios antecedentes, fue detenido en Independencia al 1400 en una vivienda lindera a las vías del ferrocarril.
Si bien su identidad no trascendió, permanece alojado a disposición de la justicia en la comisaría 25 de Villa Gobernador Gálvez; bajo la carátula de robo calificado.
Las cintas de grabación de la cámara de seguridad del local fueron indispensables para dar con esta persona.
La investigación continúa y está en manos del juzgado. Todavía resta poder dar con otro de los delincuentes que asaltó el comercio.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio