El chico falleció en un centro de salud por una “insuficiencia respiratoria”. Tenía golpes en su cuerpo y sospechan que habría sido víctima de violencia familiar. La mamá, de 26 años, y el padrastro, de 28, fueron detenidos
Rosario.- Un nene de dos años falleció este martes a la mañana en el centro de salud, Juana Azurduy, e investigan si fue víctima de violencia familiar. El deceso fue calificado como “muerte dudosa” y los médicos constataron que el menor tenía golpes en su cuerpo. Por eso fueron detenidos la madre, de 26 años, y el padrastro, de 28.
Un tío de la víctima fatal, Thiago D., llevó al chico al dispensario de Génova y Fraga al advertir que tenía severos problemas para respirar. El niño ingresó con vida pero al poco tiempo falleció en la sala del lugar como consecuencia de una “insuficiencia respiratoria grave”.
Fuentes policiales confirmaron a Rosario3.com que los médicos constataron “escoriaciones y hematomas” en el cuerpo y la cara del menor. Se trató de una "muerte dudosa", señalaron.
Cuando la madre del menor llegó al lugar fue arrestada y después ocurrió lo mismo con el padrastro, Erik Antonio G., ambos con domicilio en Perú 665 bis, en Empalme Graneros.
La pareja quedó bajo arresto en la Brigada de Homicidios, mientras se realizaba la autopsia del niño en el Instituto Médico Legal, para determinar las causas del deceso.
El hecho ocurrió en jurisdicción de la seccional 20ª y el caso recayó en el juzgado de Instrucción 11º.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país