Los dos presos que se fugaron del penal de Ezeiza junto a otros 11 internos y que luego fueron recapturados son los argentinos Juan Armando Durán y Claudio Marcelo Pájaro Ortiz.
Buenos Aires.- Los dos presos que se fugaron del penal de Ezeiza junto a otros 11 internos y que luego fueron recapturados son:
Juan Armando Durán (37): argentino, soltero, con domicilio en el partido bonaerense de La Matanza, detenido desde 1999 y a disposición del Juzgado Criminal de Instrucción 5 porteño por una causa de "robo con armas". Llegó al penal de Ezeiza en 2013, proveniente de la cárcel de Devoto.
Claudio Marcelo Pájaro Ortiz (32): argentino, con domicilio en el barrio Don Orione del partido bonaerense de Almirante Brown y también en La Matanza, detenido desde 2012 y a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 porteño por una causa de "Tentativa de robo agravado por el uso de armas". Antes había estado alojado en el penal de Marcos Paz.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.